miércoles, 19 de junio de 2013

ALIMENTOS PARA PERDER BARRIGA. ¿ES POSIBLE?

Eliminar barriga es una de las grandes preocupaciones de quien buscar perder peso. Suele ser una preocupación de salud, pero no vamos a negar que detrás está una cuestión estética. Perder peso de una zona u otra, es secundario. En tanto que hagamos las cosas bien veremos que vamos perdiendo. Primero de la zona donde más grasa tengamos (barriga, caderas, brazos...) y luego iremos perdiendo de las otras zonas.
La alimentación nos puede ayudar pero no lo es todo. El ejercicios obviamente también nos va a ayudar.

En cuanto a la alimentación:

  • Intenta comer algo más de proteína y grasas. Te saciarán, te darán más energía y te ayudarán a eliminar grasa.
  • Recorta los HC refinados (pasta, pan, cereales...). Te dan un chute importante de insulina y eso hace que al cabo de poco tengas más hambre y entres en un círculo vicioso.
  • Si haces algún ayuno intermitente, eso te ayudará a utilizar la grasa como fuente de energía principal, en lugar de los Hidratos. Tu cuerpo prefiere la grasa como fuente de energía principal. Si le das de comer cada 2-3 horas, tu cuerpo nunca quemará grasa.
  • La cantidad de comida es algo secundario. Come por el hambre que tienes. Al comer alimentos más nutritivos, verás como te sacias más y en las comidas posteriores tu cuerpo te pide menos.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...