martes, 9 de abril de 2013

LA DIETA DE KOBE BRYANT. ¿PALEODIETA?

Hoy ha aparecido en el diario Marca la noticia de que en el Real Madrid "sigue" la dieta de Kobe Bryant. Tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, pero normalmente en el vestuario de los equipos (sea del deporte que sea), tienen colgados artículos y cosas varias sobre otros deportistas y deportes de interés.
En una de estas noticias se hace referencia a una entrevista que le hicieron a Kobe Bryant. Quien siga un poco el baloncesto y más concreto la NBA sabrá que Bryant (jugador de los Angeles Lakers), no está pasando por su mejor momento (ya son 34 años) y su físico no es el mismo de antaño. Y la noticia es que Kobe Bryant ha hecho algunos cambios en su alimentación para mejorar su físico y por consecuencia no lesionarse tanto. Según palabras del mismo jugador angelino, basa su alimentación en las carnes, pescados, frutas y verduras. ¿Os suena? ¿Se parece a la paleodieta, verdad? Además, nos dice que ha eliminado las pizzas, el pan y ha recortado la pasta y azúcares. O sea, ha recortado/eliminado lo que denominamos los alimentos neolíticos, los farinaceos. En otras palabras, los cereales refinados.
Si lo vemos ahora jugando veremos que ya no es un jugador tan musculado como antes. Normalmente este tipo de jugadores bajan algo de músculo (también de grasa), para no sufrir tanto muscularmente y no lesionarse tanto.
Veremos en los próximos tiempos como evoluciona el físico de este gran jugador. Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...