viernes, 26 de abril de 2013

CONSEJOS PARA ADELGAZAR. 8 IDEAS PARA ESTAR EN FORMA

Con el buen tiempo, salimos más y nos vestimos con ropa más ligera. Y a todos nos gusta lucir un buen cuerpo. A muchos ahora nos entran las prisas. Todo lo que no nos hemos cuidado en los últimos meses lo que queremos hacer ahora. Rápido y mal. Pero nunca está de más tener presentes algunos consejos o  tips que a poco que nos esforcemos nos ayudaran a adelgazar:

  • Cuando comas, céntrate en la comida. no lleves su malos rollos, y estados de ánimo a la mesa. Disfruta de la comida. Pero si comes estando deprimido, ansioso, con problemas..eso hará que comas más y mal.
  • Vigila tu entorno. Muchas veces tenemos que comer fuera o comemos lo que nos cocina nuestra madre. Tenemos que informar a quienes nos rodean de nuestra alimentación, así nos será más fácil comer sano.
  • Come más proteina y hidratos de absorción lenta. Así, al comer más alimentos con vitaminas y minerales estarás más saciado y no comerás tanto, después.
  • La grasa saturada es buena. Te ayuda a perder peso. Aceite de oliva, frutos secos, aguacate, aceite de coco, ghee...te ayudará a saciarte y a eliminar grasa.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore