martes, 13 de noviembre de 2012

¿QUÉ ES EL P90X?

El P90x nos lo venden como el método definitivo para adelgazar y ponernos fuertes. Esta gente no nos descubre nada nuevo. Simplemente ponen intensidad en sus entrenamientos y se basan en ejercicios funcionales, garantía de éxito. Ya hemos explicado en otros posts como el método tabata o directamente los HIIT nos pueden ayudar a adelgazar.

Según la casa P90X:
P90X es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, opciones de suplementos diseñados especialmente, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, apoyo en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!

El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión MuscularMR, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días!


El programa en sí cuesta unos 500 euros, algo muy excesivo. Si miráis en nuestros posts los que hacen referencia a los tabata, veréis este método y conseguiréis igualmente buenos resultados.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...