viernes, 13 de julio de 2012

¿QUE ES ZUMBA FITNESS?. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR? OPINIONES

¿Que es el Zumba Fitness?  No paran de bombardearnos con este baile conocido como Zumba. ¿Marqueting? Nos inventamos un nombre, le ponemos una ropa específica para este baile y a vender. ¿Pero Zumba Fitness es un baile cualquiera? Nos lo venden como si fuera la panacea para adelgazar.
¿Pero tiene algo de especial este baile? Pues no... un baile con música y con sus pasos y movimientos. Si por el simple hecho de bailar adelgazáramos no habría gordos. Es como hacer una clase de aeróbic, o hacer spinning o hacer Batuka (¿os acordáis?). Al principio podéis perder algo de peso, pero eso es normal: de pasar de no hacer nada, a bailar, perderéis peso, pero luego os váis a estancar. Da igual si bailáis un baile u otro o si os poníes a nadar o a pedalear. Al principcio perderéis algo de peso, pero luego os estancaréis y volveréis a subir de peso.
Como siempre decimos, en la VARIEDAD está una de las claves del adelgazamiento. Variad e intensificad vuestros entrenos y adelgazaréis.
Y de paso os ahorráis los DVD del Zumba Fitness y su ropa y os ahorraréis más de 100 euros.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...