viernes, 13 de julio de 2012

HISTORIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Estamos a un mes de los siguientes Juegos Olímpicos. Este año se disputarán en Londres. Los Juegos Olímpicos modernos los instauró el barón Pierre de Coubartain en Atenas el año 1896 y quiso recrear todo el significado de los Juegos Olímpicos antiguos que sólo se disputaban en Atenas cada 4 años. Su primer cambio fue precisamente ese; que cada 4 años se disputaran en una ciudad distinta.

¿Quieres saber más de su historia?

Historia de los Juegos Olímpicos Modernos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de salud, deportes, consejos para adelgazar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: cms_005@hotmail.com
Carla.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...