sábado, 22 de octubre de 2011

FAST FOOD: PORQUE ES TAN MALO COMER FAST FOOD



Ya sabemos que comer comida basura o fast food es algo malo para nuestra salud. Pero veamos qué es lo que realmente hace que este tipo de comida sea tan perjudicial para nuestro organismo.


  • Perjudica a nuestro corazón. 
Este tipo de alimentos, suele contener grasas de las malas (trans) e hidratos de absorción rápidos. Esto hace que el colesterol malo suba así como los triglicéridos. Las carnes suelen estar procesadas y el contenido alto de sal en los alimentos hace que nuestra tensión suba. 

  • Aumenta el riesgo de depresión.
Se ha demostrado que un abuso de los alimentos ácidos, puede hacer que nuestras probabilidades a tener depresión aumenten. Un incremento de los alimentos alcalinos (frutas, verduras...), hará que este riesgo disminuya).

  • Sabor adictivo.
La industria del márqueting sabe lo que hace. Este tipo de grasa, sacia justo en ese momento, pero al no aportar los suficientes nutrientes hace que al poco de comer, tengamos aún más hambre. No estamos saciados. Además abusan de los edulcorantes con el único objetivo de engancharnos a su sabor.

  • Aumenta el riesgo de cáncer.
Cuando freímos alimentos se forma una substancia llamada acrilamida y ello puede favorecer la aparición de ciertos tipos de cánceres.

Para ponerse en forma haciendo deporte

www.estarenforma.net

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore