miércoles, 30 de marzo de 2011

SHAKIRA, PIQUÉ Y EL BERNABEU

Que la rivalidad entre Barça y Madrid no tiene fronteras eso lo sabemos todos. Que la rabia que se tienen unos y otros no tiene parangón también es una cosa de dominio público, pero hay cosas que resultan hilarantes.
Ahora resulta que en el estadio Santiago Bernabeu no va a sonar nunca mas ninguna canción de Shakira. Se ve que renuevan su repertorio y que la artista Colombiana no tiene cabida.
Uno que es bien pensado cree que que la relación de la cantante con el jugador azulgrana Gerard Piqué no tiene nada que ver, pero algo huele mal. Es de imaginar que si alguna de las canciones que suenan antes de los partidos del Madrid  alguna es de Shakira, los aficionados podrían salir con comentarios de distinta índole, pero la cosa no pasaría de aquí. Ni el Madrid va a ser mejor ni los aficionados merengues se van a enfadar más o menos por el simple hecho de sonar una canción de una novia de un jugador del Barça.
Simplemente ricículo.
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1301491865.html

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...