martes, 6 de abril de 2010

REAL MADRID-BARÇA: BALONCESTO Y FUTBOL. DOBLE DERBY


Pocos fines de semana se nos antojan tan apasionantes para los seguidores del futbol y del basquet como el que viene.
El Sábado 10 de Abril, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras tanto en futbol como en baloncesto. En el futbol se juegan el liderato, estan empatados a puntos y una victoria de uno de los dos dejaría muy tocado al otro equipo.
Y en baloncesto, después de los 4 partidos de la Liga Europea donde salieron vencedores los catalanes, ahora se vuelven a enfrentar en Liga ACB en un último intento de los blancos de acercarse a la primera posición o simplemente de asegurarse la segunda y así partir con ventaja factor campo en unas hipotéticas semifinales.
El baloncesto a las 6 de la tarde y el futbol a las 10 de la noche.
2 equipos, dos clubes, dos modelos deportivos diferentes.
El Real Madrid, con 11 fichajes en la sección de Baloncesto (con un entrenador mediatico -Ettore Messina) y con mas de 300 millones de euros gastados en el futbol. Dos equipos que aún estan creciendo.
El FC Barcelona: con dos equipos hechos y estructurados, apostando por la cantera. Repescando a Navarro y fichando a Ricky Rubio por 6 millones de euros, en el baloncesto y en el futbol fichando a Ibrahimovic y dando continuidad a los Iniesta, Pedro, Busquets , comandados por Messi y Xavi. Dos equipos que ya estan hechos.

Dinero contra cantera.
¿Quién ganará?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...