miércoles, 7 de abril de 2010

¿MESSI ES DIOS? EL MEJOR DEL MUNDO.


Hay quien dice que el mesias vuelve a estar con nosotros, pero en lugar de mesias, se conoce como Messi.
Messi, es el mejor jugador del mundo, pero es que además está en racha.
Hoy le ha metido 4 al Arsenal. El argentino hace lo que quiere y cuando quiere y nadie puede pararle.
Encima, si el contrario le pone dos defensas encima significa que los Xavi, Iniesta, Pedro..se moverán con más libertad con lo cual el equipo rival tendrá las de perder igualmente.
Para la gente que tiene 20-30 años, que no hemos visto a los Cruyff, al mejor Maradona, a Pele... podemos decir que Messi es el mejor jugador de la historia.
Como esté la mitad de entonado contra el Madrid este sábado, el Barça puede tener ya media vida en el bolsillo.

En Barcelona ya hay quien recomienda a Cristiano Ronaldo que después del protector bucal se compre unos calzoncillos para correr más rápido.

1 comentario:

Santi dijo...

Yo, como exfutbolista, puedo decir que bajo mi punto de vista, hablar sobre el mejor de la historia señalando a éste o a aquel creo que es algo erróneo y un debate estéril que puede valer para vender periódicos o para discutir con los colegas en la barra del bar pero para poco más. Es imposible comparar a los cinco o seis grandes genios que la historia del fútbol ha dado. Alfredo di Stéfano, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona, Pelé, Johan Cruyff y, ahora, sin duda, Leo Messi. Son incomparables sencillamente por que no se les ha podido ver jugar en la misma época y es evidente que el fútbol de di Stéfano no es el mismo fútbol que el de Messi, pero es que el fútbol que se jugaba en la época de Maradona o Zidane, por citar a los dos más cercanos a "La Pulga", tampoco es el mismo fútbol que el que ahora se desarrolla. Por que el fútbol, el juego, evoluciona y los personajes que lo desarrollan lo interpretan de manera diferente.

Lo que sí está claro es que Messi es ahora mismo el jugador más desequilibrante del mundo y es capaz, como los grandes genios, de echarse el equipo a sus espaldas y solucionar por si solo los partidos, en este caso, de un Barça al que le falta la fluidez del año pasado.

Creo que Messi entrará sin duda en el Olimpo de los cinco grandes genios -que entonces serán seis-. Es joven y tiene tiempo pero todo lo que demuestra en el Barça, tiene que hacerlo con la albiceleste, con su selección. Cuando él sea capaz de echarse a la espalda a Argentina, como en su día Maradona y los otros genios con sus selecciones y sea capaz de llevarla a ganar una Copa del Mundo. Cuando esto pase, entonces podremos sentar a Messi junto a los cinco grandes de la historia.

Veremos en Sudáfrica, aunque opino que Messi tiene un handicap importante dentro de la selección. Bueno, Messi y el resto de jugadores de la albiceleste. Y ése no es otro que su seleccionador, lamentablemente más preocupado en lo que él genera a su alrededor que en hacer jugar a un grupo muy talentoso de jóvenes juagadores.

En fin, de todas formas, Messi no tengo duda de que entrará en ese Olimpo y si no es en Sudáfrica lo será en otra Copa del Mundo, quizá cuando no esté Maradona de seleccionador.

Pero discutir si es el mejor de la historia o no lo es es un debate, como comento, estéril.

Saludoooooooosssss!!!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...