lunes, 19 de abril de 2010

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE: ¿QUÉ OCURRE CON ELLOS?

El producto entrenador personal online es aún un producto desconocido para la gran masa de la gente. Las webs que se dedican a ello llevan poco tiempo en la red. Es por ello que hay tanta disparidad de precios cuando el servicio que se da teoricamente es el mismo. Nosotros ofrecemos nuestros servicios por 50 euros trimestre, mientras que hay empresas que ofrecen lo mismo por 150 euros al mes. ¿Es mucha la diferencia, verdad? Creemos que aún este mercado se tiene que regular. Tiempo al tiempo...
Eso sí, siempre es mejor contactar primero para pedir información. Y para contratar un entrenador personal online tenéis que aseguraros antes de contratar los servicios:
  • Rapidez a la hora de responder (estamos en internet. La ventaja es la inmediatez. Si tardan 3-4 días en respondar, mala señal. Lo lógico es que os contesten el mismo día o el día después).
  • Si es entrenador online, eso significa que os enviarán las rutinas vía mail. ¿Pero como? Mediante videos, fotos, dibujos...
  • ¿Os hacen un seguimiento? O simplemente os dan la rutina y adiós muy buenas?
  • ¿Disponibilidad de contactar por teléfono?
  • ¿Es una empresa formada por licenciados en Educación física?
  • ¿Tienen referencias? A lo mejor tienen publicados artículos o bien algun medio de comunicación se haya hecho eco de su existencia y de alguna forma los avalan.
Normalmente parte de esta información deberían ya tenerla en su web, y sino, nunca está de más  preguntar directamente a la empresa en cuestión todo aquello que necesitéis saber.
www.estarenforma.net

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore