jueves, 4 de febrero de 2010

FUTBOL LOS LUNES Y...........LOS VIERNES!


Ahora volvemos a tener futbol los viernes y lunes. “panem et circenses”. Y así aborregamos al personal. Habrá semanas que cada día tengamos futbol.

Este experimento ya lo hicieron hace 10 años en Antena 3. Y no duró ni una temporada. ¿Porqué? Pues porque la gente no le interesa ver un Osasuna-Racing (con todos mis respetos). Si que es verdad que en este país un partido de futbol como el que he dicho puede tener más audiencia que un programa basura cualquiera, pero esta vez el partido del lunes será de pago. Sí, sí! De pago. Canal + y Gol TV serán las plataformas. La gracia está en que el partido del lunes será el 4º o 5º en escogerse. Antes hay que escoger los partidos del sábado y los del domingo a las 19 y 21 horas. O sea que…descartamos Barça, Madrid, Valencia, Sevilla y Atl. Madrid y que nos queda? Pues Osasuna, Tenerife, Racing, Xerez…

Esta propuesta es por razones económicas, pero con la crisis que cae, no le auguro mucho futuro a llenar audiencias y bolsillos con este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...