miércoles, 12 de junio de 2013

CAVITA LIPO SIN CIRURGIA. ¿REALMENTE SIRVE? ¿ADELGAZA?

En el programa de Tele5 "Sálvame" estamos acostumbrados a la publicidad dirigida a un público mayoritariamente femenino y de clase media, media-baja. De ahí que no nos extrañe los anuncios de obegrass de Cristina Tárrega o bien el aparato Cavita. Dicho aparato no deja de ser una especie de liposucción sin cirurgía.
Nos dicen que elimina la grasa localizada Que es indolora, no invasiva y eficaz. Pero si vemos algunos comentarios u opiniones sobre dicho gadget veremos que no es oro todo lo que parece.
Como siempre en estos casos, nos dicen que si queremos que el Cavita sea efectivo, debemos comer bien. Claro...si no es efectivo no será culpa precisamente del Cavita sino de nuestros malos hábitos. Y algunas aún caen...



El trabajo de contracciones pasivas, como es el caso, no produce mejoras. No vamos a conseguir absolutamente nada por el simple hecho. Ni tonificar un poquito.
El pack más caro de Cavita cuesta unos 1500 euros, algo muy caro para no hacer nada.
Aconsejamos, ver los comentarios de la gente que ya lo ha probado para ver realmente de lo que es capaz este producto.


46 comentarios:

Anónimo dijo...

Se de muy buena tinta que la maquinita de marras cavita,no funciona,que en la mayoria de los casos daños, y que la anuncien en televisión no es seguridad de ningun tipo.
Y hasta aqui puedo leer, lo se de muy buena tinta, un cero ha la izquierda.

Anónimo dijo...

Hos contare más cuando pueda tener libertad para contaros, el modus operandi de la empresa de la maquinita.

Anónimo dijo...

esta maquina es una estafa no se como las televisiones se prestan a publicar este robo son chinas no cuestan ni 40 euros los dueños son los mismos que vibropower y vibroplate se estan haciendo de oro con esto otra vez que pena que haya gente que a lo mejor no tiene para comer sin embargo se empeñan en estas maquinas lo se porque he trabajado hay y conozco muy bien a los jefes.
me fui cansada de ver como te obligaban a engañar a la gente los dueños el daniel y angela se han forrado con esto.

Anónimo dijo...

muy fácil de leer que son empleadas descontentas...vuestros comentarios no nos sirve

judith dijo...

lo siento mucho pero no soy empleada pero entiendo que si alguna empleada habla con mas razon todavia esta o ha estado en el meollo de la estafa osea calle diputacion 180 6b ya hos he denunciado y espero que me devolvais el dinero tanto angela como daniel estafadores vendeis maquinas chinas de 4 duros a precio de oro sin importar la salud de las personas os informo dejar de estafar a la gente o tendreis problemas serios incluso se esta comentando de abrir un foro de afectados y posteriormente manifestarnos en las puertas de vuestra oficina haver si la tal angela esa italiana se pone tan chula cuando van a reclamar una cosa como cualquier consumidor primero vibropower luego vibroplate y ahora cavita y todas a nombre del mismo media home internacional angela maiorana y daniel eduard andar con ojo por el bien de todos incluido el mio.
gracias.

Anónimo dijo...

esa maquina es una estafa

Anónimo dijo...

mi nombre es gina les voy hablar especificamente de la maquina cavita profecional esa maquina me ocaciono danos en el rostro y no es pir el mal uso que le hice si no pieque es una verdadera mentira todo eso que adelgaza y demaa yo page pir esa maquina cintra rembolso 2200euros y hasta el momento aun devolvuendo la maquina no me han devuelto mi dinero y ya paso dis meses aun ensimabdan una direcion callw diputacion cuando elkis estan en la calle peru en barcelina y dicen que hagan lia reclamis a otro lugar que no tiene nada que ver y eso li hacen para mandarte al desvio son unos estafadorea yo tengo facturas y hire con ka lwy a juicio porque esa clase de gente no deben de vender esis productos dañinos al mercado ahora ellisme tiran ka pelota seguro no me quieren devolver mi dinero miren quien lea esto pir favor se lo digo de corazon no se dejen engañar mi nombre es gina paola otoya quiñones peruana con nacionalidad española vivo en coruña españa y soy una mujee trabajadora y honrada y odio que esta gentw este engañando esto es cierto como que tengo una niña de 7 años yo ahora estoy en comunicacion con mi abogafo para que haga justicia y no existan estas ckases de gentw ofrecuendi productos en el mercadi que solo dana nyestro salud

judith dijo...

haber señores afectados como yo por estos sinverguenzas es cuestion de darnos los telefonos o directamente desde aqui quedar un dia y presentarnos todos en las oficinas de la calle diputacion 180 6ºb y haber si se atreven a no devolvernos el dinero se quienes son vacilan por hay con un cayenne a cambio de robar a la gente son los mismos fundadores de vibropower ahora se llama vibroplate iros de españa a robar a otro sitio hijos de puta esta estafa que me haveis hecho de 2500 euros os va a salir cara os lo aseguro de momento ya estais denunciados.
voy hablar con telecinco y si tengo que ir a mediaset lo hare para que sepan lo que ofrecen y la cantidad de personas que hay perjudicadas por una macro estafa.
vibropower, vibroplate y cavita.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes acabo de comprar la maquina de cavita para mi mala suerte y estoy leyendo los comentarios desconcertada queria saber si a alguno le habian devuelto el dinero o que deberia hacer ahora. Apenas me la entregaron hace dos dias

Anónimo dijo...

Alucino con lo que leo pero es verdad,yo pedi informacion y luego me llamaban a diario y cuando compré la maquina me llegó sucia,como si la hubieran usado antes,con rayadas en la carcasa exterior y sin gel para poder uilizarla.Muy enfadada la devolví el mismo dia y 3 meses después voy a tener que buscar un abogado ya que nadie devuelve nada.QUE GENTUZA!!

Anónimo dijo...

Hola menos mal que he leído los comentarios, pensaba comprármela, aunque tenia mis dudas por que tanto milagro..??? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios pues pensaba comprame la maquina CAVITA y gracias a personas como ustedes han evitado que estos estos presuntos estafadores me engañen

Anónimo dijo...

Hola POR FAVOR NO COMPREIS LA MAQUINA QUE ES UNA ESTAFA.
Personalmente adquiri por 1100€ al contado mediante transferencia la cavita diamond y ha sido horrible la experiencia. No he podido ni probar la eficacia de la maquina porque los accesorios en concreto los cables del manipulo venian sueltos.Despues la maquina no daba el minimo de calor y resulto que tenia un cortacircuitos.Me la devuelven y no me llaman para decirme cual era la causa,tuve que de nuevo llamar yo y preguntar.La maquina sigue sin funcionar y al manipulo se le vuelve a salir un cable de conexion.Tengo que decir que para venderme el producto no dejaron de llamarme e insistir y en mas de 8 intentos de hablar con Asia que es el nombre de la chica que me vendio la maquina no me han pasado con ella siempre habia algun impedimento.Desde el primer dia en que recibi la maquina ya deje constancia de la poca calidad de la misma ya que incluso los botones de manejo se soltaban.Mi situacion es de impotencia absoluta, he solicitado la devolucion del dinero pero ahora pasan de mi.
POR FAVOR NO COMPREIS ESTA MAQUINA.

Anónimo dijo...

Espero poder ayudar con mi comentario para que nadie mas caiga en le estafa que a mi me han hecho.
He pagado 1100€ en efectivo.
Los accesorios en si ya no dejan probar si es efectiva o no pues vienen defectuosos.Desde las oficinas las operadoras te engañan hasta que pasan los 7 dias.Ahora como tengo que contactar a traves de telefono no me hacen ni caso.
Adquiri la maquina a finales de Marzo de 2014 desde que la recibi todo han sido problemas y ahora me encuentro conque no se quieren hacer cargo de nada.Se acogen a los 7 dias de devolucion y de ahi no se salen.Solo me queda una gran impotencia y espero que este comentario sirva para que a nadie mas se le engañe.Yo confie en la publicidad de la tele y al no haberme ocurrido nada parecido anteriormente cai en la trampa y no sabeis cuanto me arrepiento.Os doy nombres de dos operadoras engañosas ASIA y ALEJANDRA

Anónimo dijo...

ME PARECEN UNOS DESUBICADOS LOS QUE CRITICAN A LAS OPERADORAS, ELLAS HACEN SU TRABAJO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.NO TIENEN LA CULPA DE LA CALIDAD DE LAS MAQUINAS, SIMPLEMENTE SE GANAN SU VIDA TRABAJANDO AHI, EN TODO CASO LOS RESPONSABLES SON LOS JEFES.

Anónimo dijo...

Las teleoperadoras ahi no pueden hacer nada, cada uno se gana la vida como puede, pero igual, es como dicen por ahi arriba, la culpa es de los jefes, bastante tienen que tener ellas con lo suyo, que si estan ahi sera pq no les queda otra... siento mucho vuestras experciencias, por ello yo nunca compro nada x telefono....y menos al contado...

Anónimo dijo...

Solo estan trabajando no son las Responsables de calidad de la empresa la Total responsabilidad es de quien compra el producto quieres formulas milagrosas para acabar con las arrugas y con los kilos de mas, que quereis milagros?????? Por favor dejar de hablar mal de unas trabajadoras

Anónimo dijo...

Yo la compre y me va muy bien eso si siempre cuando hago el tratamiento lo acompaño haciendo una dieta de proteinas y beber 2 litros de agua diario los resultados los veo pero tengo que ser fiel a la dieta. Estoy muy contenta

Unknown dijo...

LA he comprado hara un mes y ya me vino con los cables sacados de la funda.Llame y la vinieron a buscar y se supone que la arreglaron.Sobre todo utilizo la radiofrecuencia facial y la verdad q si se nota.Pero hoy hizo como una mini explosion y olio a quemado unos segundos.A si q mañ me toca llamarles otra vez.La verdad q es una maquina muy mediocre la diamont los botones se sales y se nota q no cale ni 50€ ni pir fuera ni el mecanismo por dentro es de jugete.Si q veo q es una estafa pq eso no vale los 600€ q page.

Anónimo dijo...

en que pagina lo comprais estos aparatos para saber y no comprar .gracias

Anónimo dijo...

Es una estafa,nunca me cojen el telf,me hizo una explosion y olio a quemado y+no la he usado mas q 4veces.Al final les voy a denunciar

Anónimo dijo...

Os doy mi email para q me comenteis como os a ido a vosotros,es una estafa total,ni+me cojen el telf.Necesito hablar con gente q le ha pasado lo mismo y si vais a denunciarles
p_il-ii@hotmail.es

Anónimo dijo...

SOY UNA DE LAS ESTAFADAS POR ESTA GENTE.LLEVO TRES MESES DE CALVARIO Y TOMADURA DE PELO DESPUES DE PAGAR EN EFECTIVO 1500€.TOTALMENTE ENGAÑADA POR LAS OPEREDORAS.LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ADVERTIR DE ESTE FRAUDE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES PORQUE LA SENSACION DE INDEFENSION ES BRUTAL.

Unknown dijo...

Les acabo de poner una denuncia por la guardia civil.Ademas me han dicho que vaya a consumo.Llevan 2semanas con la diamont pq se averio se la llevo el mensajero. Y no me la han entregado,les llamo y jamas lo cojen.Es una estafa en toda regla

Anónimo dijo...

Yo tb he sido estafada, corroboro todo lo que han dicho el resto de comentarios. Mi cavita llego con los cables por fuero y sonandole tdas las tripas. No hago mas que llamar y no me cogen el tlfn, tampoco contestan a mis e.mail ni a la carta que he enviado. Es una estafa en toda regla. Ademas no funciona, de ninguna manera, a mi hasta me da miedo utilizarla, me da la sensación de que si hace algo .... es maligno mas que beneficioso.

Unknown dijo...

Ayer recibi la cavita diamont desoues de 1mes y pico que la habia devuelto por que se averio y q nunca me cojian el telf,puse la denuncia hace 1semana en la guardia civil y ayer la recibiPor otra agencia de trasporte diferente.Sigo diciendo que es una estafa y no son legales aunque me la hayan traido esa maquina no vale 599€

Anónimo dijo...

La semana pasada compré la cavita, mediante conversación telefónica la vendedora me preguntó si lo pagaba contra reembolso o mediante tarjeta,yo escogí lo segundo, ella tomó nota del número y ahí fué donde empezó todo. Ayer me llegó la cavita + mini cavita (de regalo) pues al probarla mini no funcionaba, ni daba calor ni se encendian todas las luces azules...pero eso no es todo, la cavita la he probado hoy y tres quartos de lo mismo, no funciona nada, no calienta, no se escucha el ruido tipico de la cavitación ni nada de nada. Levo todo el dia llamando al 902426426 y sale el contestador constantemente. Jamás me habia pasado una cosa igual, de momento esta tarde he ido a los mossos a exponer el caso, mañana pasaré por la oficina del consumidor de mi pueblo y por el banco para decirles que se devuelva el recibo del primer pago. Espero que salga todo bien, son casi 600 euros que no pienso regalar a nadie, y menos a unos estafadores que se ganan la vida con operaciones fraudulentas. AH! una cosa más, cuando la saqué de la caja por poco me muero, ese pote pequeño es de juguete!!! NO HAY DERECHO!!! en sálvame tendrian que saber que clase de publicidad hacen.

Anónimo dijo...

Para colmo ahora la pagina por la que poder contactar con ellos o mandar e.mail ha dejado de funcionar, vamos que han cogido el dinero y han salido corriendo. En la caja tengo mi cavita sin funcionar y 600 euros menos en mi cuenta. VAYA ESTAFAAAAA!!!

Unknown dijo...

Pues despues de 1mes y pico q se la llevaron y para arreglarla desaoarecieron,les denuncie en la guardia civil y me la han enviado.Pero siguen sin ponerse en contacto conmigo ni cojerme el telf.Aunque la haya recibido no le voy a quitar la denunciavesa maquina no vale ni 50€.No calienta ni hace apenas efecto,que hp..Os dejo mi email p_il-ii@hotmail.es por si alguien quiere hablarme y contarme

Anónimo dijo...

LLevo un par de dias con un problema y es que devolví la caja de la cavita a su destino de origen( Calle Perú) mediante MRW y no me la quieren coger, dicen que necesitan saber un nombre al que va dirigido y un teléfono. Son unos estafadores en toda regla, voy a tener que acercarme yo y devolvérsela personalmente.
Esta tarde voy a los mossos a denunciar esta operación fraudulenta.

Anónimo dijo...

Soy una de las estafadas, en concreto 1500€ de engaño en metalico ,mas de manera infinita en todo lo demas pues sicologicamente no se puede describirla el daño que esta gente provoca.Acabo de leer y comprobar que han retirado la pagina de internet y espero que alguien actue por todas las personas a las que han engañado.

Anónimo dijo...

OJO AL DATO:
ESTA MAÑANA NOS HEMOS PERSONADO EN LA CALLE PERÚ (NAVE SEUR) PARA DEVOLVER LA CAJA QUE CONTENIA LA CAVITA (DE LA SEÑORITA PEPIS) ADEMÁS DE NO FUNCIONAR, Y SE HAN VUELTO A NEGAR A COGERLA, DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS A LOS MOSSOS, LA CENTRAL DE SEUR, OCU, ETC... SE NOS HA OCURRIDO PARA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO PERSONARNOS EN LAS OFICINAS DE LA CALLE DIPUTACIÓN. HEMOS ESTADO HABLANDO CON EL CONSERJE DEL EDIFICIO Y NOS HA DICHO QUE SI QUE ESTABAN DENTRO DE LA OFICINA PERO QUE NO VALIA LA PENA QUE SUBIERAMOS PUESTO QUE NOS DIRIAN QUE ELLOS NO PERTENECEN A LA EMPRESA DE CAVITA, Y EN EFECTO, TENIA TODA LA RAZÓN, ESO HA SIDO LO QUE NOS HA DICHO LA INDIVIDUA QUE POR FIN NOS HA ABIERTO LA PUERTA.NO HA COGIDO EL PAQUETE Y HEMOS LLAMADO A LOS MOSSOS Y NO HAN TARDADO NADA EN VENIR Y COMUNICARNOS QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA, QUE MEJOR NOS FUÉRAMOS Y HICIÉSEMOS LA RECLAMACIÓN DEBIDAMENTE DOCUMENTADA AL OCU.EN RESUMEN, Y FINALMENTE, SON UNOS ESTAFADORES EN TODA REGLA, HAN TIMADO A MUCHISIMA GENTE (NOS LO HA DICHO EL CONSERJE)Y AHORA LO QUE VAN A HACER VA A SER CREAR OTRA EMPRESA ADEMÁS DE LAS QUE TIENEN: HOME INTERNACIONAL, VIBRAPLATE, VIBRASHARE, ETC... PARA SEGUIR TIMANDO A LA GENTE, PERO A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTÍN Y ESPERO QUE UN DIA NO MUY LEJANO LO PAGÉIS COMO OS MERECEIS PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!

Anónimo dijo...

Se me a vuelto a averiar.Ya no llAmo por tercera vez aparte de q nunca me cojian el telf.La denuncia la tengo puesta a la guardia civil.Esta vez la utilice como 7veces solo la radiofrecuencia.Al menos ya que la puñetera maquina cavita diamont me la tengo q comer con patatas!!Intentare llevarla a un tecnico electronico de mi ciudad a q me la repare y poder usarla.

Unknown dijo...

Se me a ocurrido que todos los afectados escribamod un email a diario de contandole lo sucedido.Alguna se anima?

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una afectada. Saben lo que hice la hice arreglar por un técnico la vendí de 2 mano a quien se la vendí esta feliz.me ha llamado para saber donde compra el gel . No se quemen la cabeza hagan lo mismo que yo y olvidensen porque es un imposible poder hacer algo tiempo y dinero. Un saludo.

Anónimo dijo...

La maquina no tiene ningun tipo de utilidad pues no es efectiva para lo que en teoria se vende.ES UN CACHARRO TAN GRANDE COMO LA ESTAFA DE ESTOS SINVERGUENZAS.Al menos queda la satisfacion de que la gente se mueva lo comente y alerte de este timo.

Unknown dijo...

Hoy me dedique a escribir por el facebook y en.el muro de tele5 y del programa salvame estoMierda de Salvame y mierda de tele5..super basura!!Compre la maquina cavita diamont por 599€ q anunciaba Jorge Javier.Y resulto una ESTAFA PERO CON MAYUSCULAS vino averiada y desaparecio la empresa.Somos un monton de afectados.Casi todos hemos denunciado.Cavita una estafa en toda regla.Me quedo con.la maquina averiada y me robaron caSi 600€.PUTA BASURA DE TELE 5 QUE ANUNCIA A ESTAFADORES
Haber lo q tardan en eliminarlo

Anónimo dijo...

Ante el ultimo comentario solo puedo decir GRACIAS por haberlo hecho.Yo no controlo el tema de las redes e internet y necesitaba al menos como consuelo ver que se movian las denuncias de una manera u otra.Me han timado 1500€ pagados al contado por transferencia.GRACIAS DE NUEVO

Anónimo dijo...

hola soy nueva a mi tambien me han engañado y quisiera saver que se puede hacer si hay que denunciar como hacerlo porque yo tengo que seguir pagando los 1200 euros que me han estafado porque fue por cofidi y no se si puedo dejar de pagar o me pasaria algo por favor alludarme aver que puedo hacer y si tengo que denunciar a dode tengo que denunciar gracias

Yoyo dijo...

Me han recomendado que denuncie y aún no lo he hecho yo sigo pagando mensualmente y no ka he probado aún por miedo a que me dañe por lo mal que hablan del aparato, voy a denunciar en cuanto pueda, yo tengo el problema de que aún estoy pagando mensualmente y al menos queda otro año por pagar, no he cancelado el pago porque firmé la financiación y en caso de cancelarlo me penalizan cada mes 30 euros.
Es desesperante no saber a quien recurrir, ojalá nos podamos ayudar entre todos, saludos

Yoyo dijo...

Buenos días,soy Yoli,yo también tengo la maquina de Cavita y

Me han recomendado que denuncie y aún no lo he hecho yo sigo pagando mensualmente y no ka he probado aún por miedo a que me dañe por lo mal que hablan del aparato, voy a denunciar en cuanto pueda, yo tengo el problema de que aún estoy pagando mensualmente y al menos queda otro año por pagar, no he cancelado el pago porque firmé la financiación y en caso de cancelarlo me penalizan cada mes 30 euros.
Es desesperante no saber a quien recurrir, ojalá nos podamos ayudar entre todos, habéis podido recuperar el dinero?
mi email es yolandaqt41@hotmail.com para contactar conmigo, gracias

Unknown dijo...

A mi me estafaron, compre la profesional por 2000 euros, la devolví en plazo y me quede sin el dinero, son unos verdaderos ladrones

Unknown dijo...

Ladronessssss

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo

Unknown dijo...

Yo estoy igual

Unknown dijo...

Yo ya hable con telecinco y nada de nada. Ellos cobran por hacer publicidad y punto

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...