jueves, 7 de enero de 2010

ADELGAZAR BAILANDO: NO HAY EXCUSAS PARA NO ESTAR EN FORMA

Muchas mujeres utilizan el baile como medio para distraerse, para divertirse y distenderse. Pero además de ser entretenido, posee numerosos beneficios para todo nuestro cuerpo.
No sólo contribuye con el rendimiento físico del organismo, sino que también posibilita la disminución de grasa corporal.Entonces, si nos gusta bailar y movernos, lo ideal es que comencemos ahora mismo con las clases de danza. Además, podemos elegir entre varios tipos de estilos, que nos permitirán bajar esos kilos de más que tanto molestan.
Al bailar, estaremos perdiendo grasa corporal y calorías. Y lo más importante es que casi no nos costará mantener el ritmo y la energía. A diferencia de los ejercicios físicos sin música y ritmo, el baile no es aburrido y, si nos dejamos llevar por la melodía, podremos lograr mejores resultados.

Por otra parte, el baile nos ayudará a relajarnos, a disminuir el estrés cotidiano y mejorar nuestro estado físico. Nos brindará la posibilidad de mantener un equilibrio corporal justo y de sentirnos más fuertes. Además, podremos tonificar nuestros músculos, no sólo de las piernas, sino de todas las partes del cuerpo.
Asimismo, es muy recomendado para distraernos, aliviar tensiones y aumentar la autoestima.

Algunos de los beneficios que trae a nuestra salud son:
· Tonifica nuestro cuerpo, permitiendo que adelgacemos de una forma fácil y divertida.
· Mejora el funcionamiento de nuestros sistemas. En este sentido, contribuye con nuestra respiración y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.
· Nos brinda la capacidad de mantener una coordinación corporal y una mayor flexibilidad muscular y de las articulaciones.
· Nos otorga mayor plasticidad y agilidad.
· Ayuda a eliminar las toxinas del organismo.
· Combate el estrés, depresión y las tensiones.
Bailando tres veces por semana, podremos recuperar la forma y mantener nuestro cuerpo como deseamos.

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