martes, 10 de noviembre de 2009

PEPE EL BRUJO Y CRISTIANO RONALDO


Que Pepe el Brujo sea el causante de la lesión de Cristiano Ronaldo suena a chiste. Pero en un país como este, de caspa y pandereta es para creérselo. De hecho mucha gente piensa que algo de brujería hay en todo este tema. Y ya han aparecido quinielas para averiguar quien a contratado tal brujo. Paris Hilton de momento lleva ventaja.

Pero seamos serios. La presión que tiene que aguantar CR9 tiene que ser enorme. Cada paso, cada gesto, cada palabra es analizada por millones de personas. Ir a entrenar con toda esta expectación, el hecho que hablen de ti cada dia, centenares de medios de comunicación.

La gente que practica deporte sabe lo fácil que es en un momento dado lesionarse. Además el tobillo lesionado, ya es reincidente y este debe curarse al 100%.

Mucha gente se toma a cachondeo lo de la presión y el stress. Dicen, que cobrar 7 millones de euros, ser guapo, y tenerlo todo es lo que desearía todo el mundo (y no les falta razón). Pero todo esto también lleva añadido unos factores perniciosos. Que cada uno haga un ejercicio de reflexión y se ponga en la piel de CR9 durante unos días y entenderá muchas cosas.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore