lunes, 3 de agosto de 2009

COMO TENER UN BUEN TRICEPS Y BICEPS



Los bíceps y los tríceps son grupos musculares medianos dentro del cuerpo humano. Al trabajar el pectoral implicamos el tríceps y al trabajar la dorsal implicamos el bíceps. Normalmente cuando hacemos una rutina "normal", el día que trabajamos pectoral, lo combinamos con el biceps, y el día que hacemos dorsal lo combinamos con el triceps, para así trabajar estos dos músculos medianos de una forma más descansada.



Ahora bien, si vamos un día al gim y hacemos nuestras series de pectorales (pongamos por ejemplo, 10 series de 10 repeticiones) y acto seguido hacemos unas 6 series de 12 repeticiones de triceps, haremos que este músculo trabaje aún más y lo congestionemos: al trabajar pectoral, ja lo trabajamos y si encima después lo trabajamos analíticamente 6 series más, veremos como lo hacemos más grande y más fuerte. Notaremos que el músculo nos quema más, y incluso que levantamos menos peso de lo habitual. Pero notaremos cambios en nuestro brazo.



Si te notas estancado con tu rutina, prueba este método y verás resultados muy pronto.






No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...