miércoles, 5 de agosto de 2009

COMO HACER ABDOMINALES

Las abdominales suelen ser unos músculos incómodos de trabajar. Si uno no tiene un buen nivel abdominal le cuesta empezar. Eso sí, la fuerza se gana muy rápidamente.
¿Pero, como hacer una buena abdominal? Primero, la zona lumbar nunca se despega del suelo. La abdominal sólo trabaja en los primeros 45º de elevación de la espalda. O sea, aquellas imágenes que veíamos en la que la persona subía totalmente hasta tocar los codos con las rodillas, totalmente prohibido. Y de cintura para abajo que no se trabaje nada. O sea, que nadie ni nada os coja de los pies, puesto que no estaríais trabajando tanto las abdominales y si la musculatura del psoes e ilíaca.
Y velocidad lenta. Así el músculo trabaja mejor. El hacerlas rápidas nos será más facil por una cuestión de inercia, pero el músculo no trabaja al 100%. Si las hacemos lentas nos aseguramos que el esfuerzo lo hagamos nosotros.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...