jueves, 7 de mayo de 2009

ESE HOMBRE RICO: FLORENTINO PEREZ


Tio Floren, vaya. Este no conoce la crisis. Vive del lladrillo, su empresa pierde dinero (como todas las del sector), el Madrid no tiene cash y va dejando por ahí que se piensa gastar 250 millones de euros. Ah! y que no piensa gastar nada de su bolsillo. Pues o bien tiene cum laude en matemáticas financieras o estamos a punto de ver otro pelotazo de los grandes (y no me imagino cual es, a no ser que se venda el Bernabeu). Dice que quiere sacar 100 millones de euros por los 6 holandeses, pero a ver quien traga.

CR7, Villa, Mata, Ribery, Kaka, Benzema,Adebayor,...los culebrones de cada año y que sirven para vender periódicos. Yo no creoque traiga mas de uno o dos. No hay dinero y los clubs piden demasiado. Más le valdría fijarse en la cantera e intentar sacar a Piqués, Puyols, Messis, Iniestas, Xavis, Valdés...Que son más baratos. A lo mejor no tan guapos, no venden tantas camisetas, pero ganan titulos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...