jueves, 7 de mayo de 2009

SAN ANDRÉS INIESTA


Pues ya tenemos finalistas de la Champions League. El FC Barcelona y el Manchester United disputarán el día 27 de Mayo la finalíssima en Roma, a las 20:45 horas. Gran final, entre los dos mejores equipos de Europa y del Mundo. Messi contra Cristiano Ronaldo (CR7), Valdés contra Van der Sar, Scholes contra Xavi, Evra contra Puyol...la créme de la créme.

Es de esperar que el Manchester juegue más al ataque que no el Chelsea. Pero si Ferguson cogió apuntes de las semis del Barça, sabrá que si juega un poco mas recogido, a la defensiva los Reds tendrán mas opciones. Pero si juega al ataque, podremos ver un partido emocionante, atractivo y con goles.

Para quien quiera ir a ver la final de Roma, sepa que las entradas serán personalizadas e intransferibles (o sea que nada de revenderlas por ebay). Y como viene siendo habitual en el Barça, de las 22.000 entradas de las que dispondrá el club blaugrana, el 80% serán para los socios y el 20% restante serán para los compromisos del club.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...