jueves, 23 de abril de 2009

LA PATADA VOLADORA DE PEPE


Inconcebible como un jugador profesional (con todo lo que ello conlleva), se le vaya la pinza y dé un par de patadas a un jugador tendido en el suelo. Y encima, de propina, da un puñetazo a otro jugador. Una cosa es queriendo defender su portería haga un claro pentalty al rival (dió un empujón a Casquero que lo tiró al suelo). Y otra esq ue una vez hecha la falta, le intente agredir.

No hay justificación ni explicación posible. Todos los partidos de hoy día son televisados y permiten ver cada acción desde 10 puntos de vista diferentes. Ni Juande Ramos ni sus compañeros le hacen ningún bien al futbol intentando defender a Pepe. En la Liga española ya ha habido diversos incidentes similares: Simeone, Stoichkov, Mono Burgos, Kluivert...y ya fueron suspendidos en su momento por graves infracciones. Incluso, el búlgaro estuvo 6 meses sin jugar. Se espera un castigo ejemplar. El Madrid que se dice que es un club con señorío (no será por los jugadores...), dice que no va a recurrir el fallo. Esperemos que así sea. Un club que quiere dar una imagen en todo el mundo no debe desaprovechar este incidente para pasarlo por alto, sinó para demostrar que es un club con valores, con una imagen y que haga sentirse orgullosos a los millones de seguidores que tiene por el mundo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...