miércoles, 18 de diciembre de 2019

MÉTODO PLAN 1,2,3 DE RADIO MARCA

A los que sois futboleros seguro que os suena este anuncio que aparece bastante en Radio Marca del  plan 1,2,3 para adelgazar.  Ya os avanzo que tienen que ser una gente muy potente para pagar tanto dinero a una radio nacioal para meter tantos anuncios de este producto. Porqué ya llevan meses anunciándolo.
Y que salgan por la radio y no en una web del Teletienda no los hace más creíbles. Fijaros como se anuncian:

  • Semana 1: desintoxicación. Limpieza. Con unos sobres de piña, limpias tu cuerpo, bajas de peso y eliminas toxinas.
  • Semana 2: renueva y reforma. Sobres de naranja. Controlarás lo perdido sin efecto rebote y repetas tu flora intestinal.
  • Semana 3: saciante. Elimina la grasa sobrante. Recuperarás la energía. 
Lo de siempre, sobrecitos, frutitas, extractos de cosas raras... Y encima te dicen que si no funciona es por culpa de tu metabolismo o de que no sigues al pie de la letre las instrucciones.
Y encima nos regalan un parche adelgazante. Supongo que para terminar de animar a los potenciales compradores y que si una cosa no sirve, a lo mejor la otra sí. 
El pack completo del plan 1,2,3, cuesta casi 200 euros. 
No caigáis en el engaño de ver este producto en una radio conocida. Ya sabemos que no es un producto de teletienda, pero viene a ser la misma estafa que no sirve absolutamente para nada.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...