sábado, 25 de abril de 2015

ABDOGRÁS. ¿PERDERÉ BARRIGA?

Ya sin verguenza. Sacan un producto que con su nombre lo dice todo: Abdográs. No hace falta ser Einstein para ver que dicho producto tiene algo que ver con el abdomen y la grasa. Prácticamente la totalidad de la gente que desea adelgazar tiene su problema focalizado en su abdomen, en su barriga. Ya sabemos que la pérdida de grasa no es localizada, pero los amigos de Abdográs se encargan de decir lo contrario.
Según nos dicen estas pastillas no actúan de forma que nos sacian y simplemente nos hacen perder el apetito.
Con abdográs lo que se hace es ir a la esencia del problema ya que centra su mecanismo de acción específicamente sobre el tejido adiposo del organismo, siendo la zona abdominal su órgano diana. Ayuda a disminuir la grasa localizada a este nivel, actuando principalmente sobre el acumulo de grasa visceral impidiendo su crecimiento, lo que conlleva una reducción de la circunferencia de la cintura. Esto convierte a Abdográs es un producto excepcional ya que no sólo actúa sobre la obesidad mejorando la silueta sino que además participa en la prevención de las patologías crónicas asociadas a ella (hipertensión arterial, aumetnos de colesterol, diabetes, etc.), principales causas de muerte en los países desarrollados.
Obviamente esto no se sustenta a nivel fisiológico por ningún lado. 
Primero, crítica a toda la competencia que tienen de pastillas y parches milagrosos y ellos mismos se postulan como los únicas que realmente saben como hacer que tu tripa baje.
Eso sí, hecho de plantas medicinales, como si estas hubieran hecho adelgazar a alguien en algún momento de la historia de la humanidad.
Pero el gran truco de esto, a diferencia de su competencia es el precio. Un bote que nos durará 1 mes, apenas cuesta 15 euros, cuando productos similares cuestan más del doble. Al ser un producto tan barato, han empezado con fuerza, pero de la misma forma que todos los demás productos milagrosos, no sirven absolutamente para nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi me ha ido de maravilla

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...