miércoles, 27 de junio de 2007

¿CORRER EN LA CINTA O EN LA CALLE?


Mucha gente aprovecha cuando va al gimnasio para correr en las típicas cintas. A menudo y sobretodo en las grandes ciudades se nos hace complicado poder correr en el aire libre.

Actualmente las cintas para correr en el gimnasio o en casa son increíblemente sofisticadas. Controlan tu ritmo cardiaco, cambian la velocidad e inclinación, hasta de forma automática, amortiguan la zancada. Otras te permiten ver tu programa favorito en su monitor, simulan el medio ambiente por donde quieras correr bosque, playa, montaña- y totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.
Sin embargo, ¿puede ser tu entrenamiento de la misma calidad que si corres en la calle o en una pista? Caminar en la calle es más intenso que hacerlo en una máquina porque de verdad debes dar cada zancada y ganar terreno en ella, mientras que en una cinta la corre es ella, tu solo debes dar “saltitos” para dejar que pase bajo tus pies. En la calle, también luchas contra los elementos, agua, frío, calor, que incrementa la intensidad del trabajo, aunque si corres en cinta puedes subir la velocidad y la inclinación para compensar la “facilidad”.
Mucha gente prefiere correr al aire libre, sin embargo, en los días de mal tiempo o en los que estés en el gimnasio y perezoso, no lo dejes pasar, usa la máquina.
Autor Marcos Flórez. www.estarenforma.com

1 comentario:

EvaAndersen dijo...

Hola cariño,

Me gusta mucho tu blog. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

También puede encontrar Comprar Cinta De Correr En España - Deportesdeciudad

Mirando para el mejor cinta de correr en España. Usted puede utilizar la cinta para ayudarle a alcanzar su meta deportesdeciudad.com.

Visita ahora - http://www.deportesdeciudad.com/

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...