jueves, 4 de junio de 2020

MÉTODO POSE EN SÁLVAME DE LUXE

Llevan ya un tiempo los de Sálvame y Sálvame de luxe promocionando el Método POSE de la Clínica Dorsia.
Ya por el simple hecho de promocionarse en este tipo de programas da una certera idea de a quien va dirigido este producto. Y es que este tipo de reducciones de estómago no son muy eficaces y su promoción va dirigida a gente (normalmente mujeres), con poca formación y nivel de estudios más bien bajo.
El Método POSE es un método sin cirugía, totalmente no invasiva, juntamente con un tratamiento médico, nutricional y psicológica que no asegura (eso dicen), que perderemos muchos kilos en apenas unos meses.
El Método POSE, concretamente, es un tratamiento de reducción de estómago sin cirugía para perder peso de manera efectiva. Mediante endoscopia y por vía oral, se reduce la capacidad del estómago aproximadamente un 20-25% realizando pliegues en diferentes zonas: en la parte superior -fundus gástrico- para conseguir una mayor sensación de saciedad, y en la parte inferior -antro pilórico- para ralentizar el vaciado. La intervención es el inicio de un cambio en la vida del paciente y una vez realizada la intervención, empieza un programa de reeducación alimentaria y un seguimiento médico y psicológico para adquirir unos hábitos saludables, evitando el efecto rebote. Durante todo el proceso el paciente contará con el apoyo y asesoramiento del equipo multidisciplinar de la Unidad Minerva: médicos, nutricionistas, endoscopistas y coach.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...