sábado, 15 de febrero de 2020

EL MANCHESTER CITY FUERA DE LA CHAMPIONS

Pues parece que la UEFA se está poniendo seria en esto del fair-play financiero. Hace años que van siguiendo los entramados del jeque árabe del PSG, pero acaba de saltar la noticia de que se acaba de suspender al Manchester City de Pep Guardiola sin jugar las 2 próximas ediciones de cualquier competición europea. O sea, este año, no hay problema. Así que el Real Madrid-City, se podrá jugar sin ningún tipo de problema ni prohibición.
Si bien es verdad que el club de Guardiola tiene la opción de recurrir el TAS, no es menos cierto que dicha acción tiene muchos visos de no llegar a buen término.

Razones por las que el Manchester City no jugará la champions league.

  • Patrocinios 10 veces por encima del valor de mercado
  • Sueldos fuera de mercado
Además, el City deberá pagar una multa de 30 millones de euros.
Y es que en estos últimos años en los que los jeques han copado el futbol inglés y algún que otro club europeo (PSG), se han aprovechado del mercado. Son fortunas mundiales y con jeques con capacidad de poner mucho dinero de su bolsillo. Pero se han saltado las normas del fair play y ahora el club inglés estará 2 años fuera de europa.
¿Y qué hará Pep Guardiola? ¿Y jugadores como De Bruyne y Bernardo Silva?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...