lunes, 27 de enero de 2020

CONSTELLA, EL FÁRMACO QUE ADELGAZA SIN DEJAR DE COMER

¿El sueño húmedo de todo ser humano, no? Comer, comer y comer y no engordar. Pues resulta que aparece un fármaco llamado Constella, que lo hace posible.
De hecho, Constella está indicado para el estreñimiento del intestino irritable. Y haciendo pruebas con ratones han visto que comiendo lo que sea y tomando este fármaco iban adelgazando.
Su precio no es exagerado (laboratorios Almirall) y se compra en farmacias (olvidaros del Mercadona).
La idea es bastante simple;

  • La gente que sufre de estreñimiento del intestino irritable es por comer alimentos que no son aptos para el consumo humano:
  1. Harinas
  2. Azúcares
La industria se ha asegurado que estos ingredientes sean seguros, o sea, que no son tóxicos en el corto plazo, pero la realidad es que nos dañan (juntamente con otros factores como el no hacer deporte, tabaco, alcohol...).
Cuando comemos mal, nuestro intestino sufre. No está preparado para absorber productos que no le son propios. Y se queja. Se puede quejar de muchas formas. La más habitual es liberando mucha insulina y de ahí que nos pasen muchas cosas:
  • Resistencia a la insulina, hiperinsulinemia y por tanto incapacidad para quemar grasa. Engordamos.
  • Dolo de estómago
  • Problemas intestinales (SIBO....)
¿Qué hace el Constella?
Minimiza los riesgos de comer mal. Me como harina y/o azúcar y el fármaco me "resetea" el intestino.
Claro que hay una forma natural de conseguir el mismo efecto: Comiendo COMIDA REAL:
  • Carnes, pescados, huevos de calidad.
  • Frutos secos
  • Frutas, verduras.
Quien no tenga excesivos problemas puede dir directamente a una paleodieta. Quien tenga ciertos problemas que se vaya un poco al extremo (dieta Keto) y quien tenga problemas graves, que se vaya unos días a la dieta carnívora y verá grandes cambios en poco tiempo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...