domingo, 3 de noviembre de 2019

SLIMMING PATCHES PARA ADELGAZAR. ¿FUNCIONAN?

Lo de los parches para adelgazar es algo curioso. No sirven absolutamente para nada, pero siempre hay una casa comercial que los vende.
En este caso tenemos a los Slimming Patches.
Nos dicen que simplemente en pegarnos a nuestro cuerpo este parche, será suficiente para elevar nuestro metabolismo y adelgazar.
Hemos estado investigando en varios foros sobre este producto para así poder leer los comentarios y opiniones de la gente sobre este producto pero no hemos visto nada positivo.
Es la estafa de siempre; estos parches, nos generan algo de calor, eso hace que sudemos y parece que perdemos peso. Pero no, perdemos agua pero no grasa. La grasa no se elimina así...
No veremos ningún experto ni estudio científico que pueda demostrar que un parche de este tipo nos ayude a perder la grasa visceral o subcutánea.
Y ya se espabilan en decir que si comemos bien y si hacemos deportes, estos parches, Slimming Patches, nos ayudarán a adelgazar. Claro... y sin los parches también.
Son muy baratos y sólo se pueden comprar online, pero yo ni me acercaría.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...