jueves, 17 de octubre de 2019

¿CUANDO SE JUGARÁ EL CLÁSICO BARÇA-REAL MADRID?

Parece que no se atreven a que el Clásico del fútbol español, FC Barcelona- Real Madrid, se juegue el próximo 26 de octubre en el Camp Nou.
Y la razón es por los altercados que vive la capital catalana por culpa de la sentencia del tribunal supremo respecto al tema de los presos políticos catalanes. Así pues, estos días, Catalunya vive momentos convulsos, con altercados nocturnos (quema de contenedores, coches, palizas...).
Según el calendario de la Liga, el Barça-Madrid debía jugarse el día 26, pero dicho día, está prevista una gran manifestación y hay cierto temor de que el partido no se pueda jugar con normalidad.
Desde la Generalitat han prometido que pondrán toda la seguridad posible para que no haya problema alguno, pero eso no convence al Real Madrid.
La primera idea era cambiar el orden y jugar este partido en el campo del Madrid (el Santiago Bernabeu), pero el Barça se ha negado en redondo.
Así que simplemente queda aplazar el partido y jugarlo otro día. Y la primera propuesta es jugar el sábado 7 de diciembre. Se ha descartado jugar el partido entre semana, así que el calendario deberá cambiarse para que el Clásico pueda jugarse el sábado 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...