martes, 9 de julio de 2019

ADELGAZAR CON VANEFIST NEO

Ya tardaban en sacar otro producto para adelgazar. Después del Kankusta Duo y del Prolesan Pure, ahora han sacado este Vanefist Neo. Son de los mismos fabricantes. Cada cierto tiempo sacan un producto adelgazante, lo explotan todo lo que pueden y luego cuando ven que las ventas disminuyen, sacan otro producto que es exactamente igual pero con otro nombre.
Y siempre caen personas en este tipo de productos... Fijaros que siempre se basan en lo mismo:

  • Ingredientes naturales 100%. Y es verdad. ¿Pero quién nos dice que al ser ingredientes naturales, nos tienen que adelgazar?
  • Ingredientes que nadie conoce y que no podemos ir a comprar en el súper de la esquina. Suelen ser productos exóticos (como la garcinia gambogia, la bacopa monieri, la yerba mate. Cosas rarísimas que hacen que uno pueda pensar, que tiene que funcionar sí o sí.
Cualquier producto adelgazante de teletienda, tiene estos dos puntos. 
Y el precio siempre es el mismo: unos 45 euros. Y siempre lo vamos a ver rebajado. Si entramos en su web veremos que siempre tenemos la "suerte" de ser unos afortunados y que si llamamos ahora o hacemos el pedido "ya", el Vanefist Neo nos saldrá por 45 euros y no por los 100 euros habituales.
Ni que decir tiene que no hay ningún estudio científico que nos aseguro que dicho producte funcione. Ni nos limpia el organismo, ni nos adelgaza, ni desbloquea nuestra grasa... nada de nada. Otra estafa más. El enésimo timo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...