sábado, 21 de abril de 2018

KANKUSTA DUO. OPINIONES


Llega el invierno y nos atacan con otro producto ya conocido: el Kankusta Duo. Hace 2 años hablamos del mismo producto pero con la coletilla de “Forte”. Ahora es Kankusta Duo, a secas. Y las opiniones y comentarios sobre este producto continuan siendo negativas.

De hecho lo están promocionando con la misma web y estética que el Dr Farin. De un día para otro, todos los anuncios Google que enlazaban directamente a Dr Farin, apuntan ahora a Kankusta Duo. La misma web, el mismo doctor fotografiado, las mismas promesas, lo mismo de todo.
De hecho, ni este producto ni el famosísimo Total Crunch, sirven para adelgazar.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que este tipo de productos tienen una vida limitada. Y luego los cambias por otros. Y es fácil deducir que detrás de este tipo de empresas siempre hay el mismo grupo. Y si leemos los comentarios y opiniones de la gente, veremos que nadie queda satisfecho, pero el ser humano es el que es y si el Dr. Farin ha estado el último año con una estrategia de marqueting brutal engañando a mucha gente que quería perder peso, lo más seguro es que la misma táctica aplicada a Kankusta Duo tendrá exactamente el mismo resultado (incluso muchos de los que fueron engañados por Dr Farin, lo volverán a ser ahora.

En su landing principal aparecen varios testimonios que aseguran que Kankusta Duo funciona y ayuda a adelgazar sin esfuerzo. Ya comentamos que esta estrategia de venta es muy yanqui y en España chirría un poco. Da como vergüenza ajena. Es ver las fotos del antes y el después y ver de que burda forma intentan manipularnos.


Beneficios del Kankusta Duo


  • Quemarás calorías 24 horas del día en lugar de acumular grasa 
  • Eliminarás colesterol y toxinas 
  • Tendrás más energía y te cansarás menos 
  • Menos obesidad 


Ingredientes del Kankusta Duo


  • Forskolina. Extracto de ortiga india 
  • Garcinia Cambogia 
  • Extracto de granos de café verde 
  • Yodo 

Un ingrediente que nadie sabe lo que es, otro que sólo crece en una parte del mundo determinado, otro que todo el mundo conoce pero nadie sabe porqué es tan beneficioso…

Y como siempre en estos casos no hay ningún doctor con su número de colegiado, ningún estudio ni niguna explicación bioquímica de como se elimina la grasa corporal.

Su precio de 47 euros, parece poco y por eso mucha gente se anima a pagar por ello. Pero no deja de ser un timo más. Una burda estafa. Utilizan la misma web, el mismo anzuelo, simplemente cambian la foto del producto y a vender. Y cuando ven que empiezan a vender menos, ponen otro producto para seguir engañando a la gente.

Si queréis saber algo más de este producto mirad este artículo.
Si os queréis poner en forma de forma eficaz y sencilla, el entrenador personal online, pionero en España, os puede ayudar:
Andreu López

29 comentarios:

alex dijo...

Gracias ,me habéis ayudado mucho, siempre hay gentuza intentando engañar a gente desespera

Unknown dijo...

A mi también me han engañado, prometen un precio y luego es otro, se aprovechan de la gente desesperada como yo que no consigue afelgazar por hipotiroidismo y siempre se tiene la esperanza de que se podrá lograr algún día.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información.

Unknown dijo...

hola buenos días, yo también tengo hipotiroidismo y créeme que comiendo sano y si estas binteresado medicado adelgazaras, no hace falta tomar ninguna de estas pastillas con que controles los carbohidratos y bebas mucha agua lo notarás. toma te verde eso tambien me ayuda y solo te costará 1 euro. animo todo se puede.

Unknown dijo...

Hay alguien que haya probado este producto y le haya funcionado?

Unknown dijo...

La verdad es todo mentira, no he llegado ni a terminar el primer frasco. Incluso me llamaron, les dije que conmigo no funciona

Unknown dijo...

Gracias por abrirme los ojos ya estaba rellenando el formulario y me dio mala espina ha sido muy útil tu comentario

Unknown dijo...

No es ke no hagan nada.. Al contrario desde lunes ke las tomo no soy capaz de ir al baño y cada día tengo la barriga más hinchada y sensación de dolor

Unknown dijo...

Dinero tirado sin consideración.. Todos unos ladrones

Unknown dijo...

Hay que comer sano y moverse

Unknown dijo...

Yo no diré nada hasta que lo pruebe, ya lo compre me llegara en cualquier momento y les digo si me a funcionado o no, lo tomare durante un mes, pero iré por informando cada semana una ves que me llegue vale

Unknown dijo...

Los milagros no existen. Esto es un timo descomunal.Eso de que retira los parásitos ( qué parásitos intestinales tenemos los españoles) no los citan porque no existen. Estos anuncios deberian ser denunciados ante las autoridades sanitarias.

Anonimo. dijo...

Kankusta Duo, juega al despiste de sus compradores.
Hago un pedido, entrega gratis, por un total de 47€, y al completarlo, me avisa de una facturación de 52€.
Al tratar de corregirlo, aparece una facturacuón de 43€.
Que debo esperar??
Cuál de los dos pedidos??
O bién, ¿los dos?

Unknown dijo...

Mucha suerte! Ojalá te esté funcionando. Ya nos informas por favor. Gracias

Unknown dijo...

Se debe denunciar a estos timadores porque no hay derecho que se juegue con las personas desesperadas por adelgazar tenían que meterlos en la cárcel por jugar con los sentimientos de las personas.

Mai dijo...

Antes de comprar un producto, siempre prwgunto en Google si es una estafa...
La de dinero que llevo ahorrado, antes siempre caia@
Muchòsimas gracias por vuestra ayuda.

Unknown dijo...

Tengo hipotiroidismo y soy consumidora de kankusta duo, empeze a tomarlo hace aproximadamente 4 meses, y digo aproximadamente porque empeze tomando 2 capsulas al dia, una por la mañana con 2 vasos de agua media hora antes del desayuno y otra al mediodia de igual modo, tal como me indicaron por tf.y tb. en las instruciones del papel;si es cierto que al principio note como los pantalones me quedaban mas holgados y la apariencia de menos volumen era notable,el peso seguia igual; en cuanto a que te quita el hambre yo al principio notaba todo lo contrario , hable con ellos por tf. y me dijeron que si estaba estresada era lo normal y que a medida que el cuerpo se iria desintoxicando me iria normalizando y asi ha sido; aunque tb. es cierto que tuve que bajar la dosis a una capsula diaria porque mi organismo no daba a basto y estuve bloqueada, se me hinchaban los riñones,incluso deje de tomarlo por unos dias para luego volver a tomar y asi he estado aprox.unos dos meses y medio , ahora voy por el tercer bote y ya mucho mejor,de volumen lo que baje me mantengo e incluso algo menos,de peso baje un kilo y medio y de momento no he bajado mas ;tb. es cierto que toda esta desintoxicacion me ha ocasionado un gran cansancio , asi como dias de mucha energia.
Como compre una promocion de 2 botes juntos , pues aun me queda mas de 1mes .Puedo decir que estoy mas o menos contenta
Esta ha sido mi experiencia,pero creo que cada organismo es distinto

Unknown dijo...

Despues de lo leido ya no me fio, que verguenza que jueguen asi con las personas,

Unknown dijo...

https://expertwellnesspro.com/34/kd-bnme-11194/gps/

En ésta pag sale un hombre q lo probo con nombre julian.gonzalez 47 años otra mónica torres 29años

Y en ésta otra pag
https://expertwellnesspro.com/34/kd-med/gps/

Las mismas fotos connombres diferentes Federico Blanco,
61 años, Dos Hermanas
Y...Yolanda Meza,
55 años, Vigo

Mismisdima imagen diferente nombre

Ahiii..queda eso podeis comprobarlo

NO HE PROBADO EL PRODUCTO

Betty dijo...

Hola! Gracias por vuestros comentarios. Estaba a punto de coger un bote pero no me he atrevido. He preferido ver primero los comentarios.
Es cierto que te puedes encontrar de todo, y más por Internet.
Creo que a partir de ahora seguiré tomando cola de caballo, que es natural y aunque sea más lenta, ir perdiendo peso.
No me parece justo que abusen de la necesidad de las personas que sufren sobrepeso ya que esto nos hace sentir más frustrados.

Unknown dijo...

Que engaño!te dicen que son 45 euros y cuando te llagno me lo quede.ahí pude comprobar que era todo mentira el paquete son 90 euros

Unknown dijo...

La pena es que en este pais se permita jugar con la buena fe y la necesidad de la gente y no les pase nada ni aunque los denuncies.
Gracias a todos por ponernos al dia de este timo.

Unknown dijo...

Lo pedi me dicen que llego pero lo vi por 47€ y ahora me llaman y dicen que lo retire por 60 € no lo retirare gracias por los comentarios.. Casi que lloraba porque llevo dos semanas en dieta estricta y ni un kilo e perdido estoy decepcionada :(

Sara dijo...

Yo tambienme.e dado cuenta de eso... y las mismas fotos anunciando otro producto parecido......

Son unos estafadores

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Gracias a todos me e dado cuenta que estoooo es una mierdaaa. Que es todo mentira... no hacen perder grasa, hacen perder dinero , salud y tiempo...
Gracias

Unknown dijo...

Alguien lo ha probado y Le ha funcionado de verdad, pq no creo q sea nada efectivo. Es siempre el mismo anuncio, y solo cambia el nombre de las pastillas, q casualidad!!

Unknown dijo...

He estado a punto de comprarlo. Gracias por vuestra información.

RakeTf dijo...

Es un timo!! Compré Kankusta duo 2 x 80€ me mandan prolesan(Que no conosco) llevo batallando más de 2 mesea,Me dan larga y no me solucionan nada!! ni se les ocurra comprar!!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...