sábado, 24 de noviembre de 2018

SERGIO RAMOS. SOSPECHA DE DOPAJE

Las normas de los controles de antidoping son estrictas y parece ser que Sergio Ramos (jugador del Real Madrid), se ha saltado algunas.
Hoy se han filtrado unos documentos de Football Leaks, donde se queda al descubierto lo que hizo Sergio Ramos.
Según Football Leaks, el madridista habría dado positivo por dexametasona, tras la final de la Champions que disputó contra la Juventus de Turín. Dicho medicamento no está prohibido pero sí el como se lo ha tomado. Según el médico del club blanco, se le inyectó con lo cual no sería problema, pero hay indicios de que Ramos se lo tomó de forma oral.
Y el 15 de abril, después del partido contra el Málaga, Ramos se negó a realizar el control antidoping. De hecho, el defensa se duchó antes de someterse al control, cosa que está totalmente prohibida y él lo sabía. El club tenía 10 días para alegar, pero no lo hizo. Así que simplemente dejó pasar el caso a sabiendas que podría ser sancionado.
Todo esto no implica que Sergio Ramos se dopara, pero estas acciones de negarse a hacerse algún control, son como mínimo sospechosas.
Parece ser que la UEFA lo ha desmentido todo y que no hay sospecha alguna sobre el dexametasona, el cual, está permitido.
Lo que sí parece claro es que en según qué sectores hay una caza de brujas contra Sergio Ramos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...