Parece una estrategia de márketing. La presentadora de televisión Susana Griso, ha denunciado hoy que ha sido han utilizado su nombre e imagen para promocionar un producto para adelgazar. Tal producto se llama Chocolife.
La jugada es clara: los mentes pensantes de Chocolife (empresa que no conoce nadie), utilizan la imagen de una famosa que tiene buen cuerpo y cierta edad (Susana Griso 48 años), y ponen anuncios ahí donde puedan para promocionar el producto. Lógicamente la presentadora catalana se queja y todos los medios de comunicación e incluso tuiter (trending topic), se hacen eco de ello.
¿Resultado?
Pues que todo el mundo conoce dicho producto sin que esta empresa se haya tenido que gastar 1 euro en promoción. ¿Jugada redonda verdad?
La gracia está en que Griso, conocida por dar noticias muy manipuladas y sesgadas, haya sido víctima de esta tropelia. Según la periodista, denunciará la empresa, pero quedará en nada.
La empresa, dará una parte de los beneficios a la presentadora y todo el mundo contento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrenador Personal online. El más barato
¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...
-
Otra más. Ahora es Reduform . Ojo, que viene a ser el mismo producto que Reduslim del que se esta web hizo una reseña . Una faja que, según...
-
Parece que se están poniendo de moda los productos con la palabra slim : Eco Slim Fizzy Slim Chocolate Slim Complete Slim Slim Legs ...
-
No es la primera vez que usan esta treta; utilizan un alimento que gusta prácticamente todo el mundo (como es el chocolate), y lo "vist...
No hay comentarios:
Publicar un comentario