sábado, 4 de agosto de 2018

LA DIETA DE JORGE JAVIER VAZQUEZ

Ya nos tienen acostumbrados a que de vez en cuando salga un famosillo a enseñar como ha adelgazado. Ahora tenemos a Jorge Javier Vazquez (Sálvame), que orgulloso, nos enseña como ha perdido 15 kilos. Y parece que con el mismo método que Carlota Corredera.
Ya se ha visto a Jorge Javier haciendo publicidad de los productos Pronokal. Este método, se basa en eliminar refinados (harinas y azúcares) y aumentar proteínas y grasas buenas. Así es como lo logró Carlota Corredera y así es como se ha quitado esos kilos de encima Jorge Javier Vazquez.
Ojo que también hay quien dice que el photoshop hace mucho, pero parece evidente que el popular presentador se ha quitado una buena parte de su sobrepeso.
Con lo cual podemos deducir que ha seguido una dieta paleo o una nutrición evolutiva que consiste simplemente en ir quitando todo lo refinado.
Aquí nadie te dice cuantas veces comer o qué cantidad. Simplemente que te bases en esto:

  • carnes y pescado de calidad
  • huevos eco o de payés
  • frutas enteras
  • verduras
  • frutos secos sin tostar ni salar
Sólo con eso tenemos más del 80% hecho. E incidiendo en el consumo de grasas buenas: ghee, aguacate, aceite de coco, aceite de oliva, olivas, carnes grasas, huevos... Así el cuerpo va quemando nuestra grasa de forma más eficiente.

Luego, la gente entenderá lo que entiende y "comprará" lo que sea, pero tan fácil como quitar pan, macarrones, galletitas y demás, y ver como uno pierde kilos rápidamente.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...