domingo, 18 de marzo de 2018

INTENSIDAD PARA ADELGAZAR

Como entrenador personal online, tengo muy claro que la variable intensidad es clave a la hora de elevar nuestro metabolismo y quemar más grasa. Poco tiempo pero intenso. Es mejor 15' a nuestro 90% que no 1 hora a nuestro 60%. Nada de interminables y aburridas sesiones en el gimnasio. Sólo nos servirán para agobiarnos y terminar abandonando la práctica de la actividad física.
Ya he hablado mucho de los tabatas. Son sólo 4 minutos. 20 segundos de alta intensidad + 10 segundos de pausa. Y así durante 4' seguidos. Los hay de muchos tipos. Podemos coger sólo 1 ejercicio y hacerlo durante todo el tabata o bien coger 4 u 8 ejercicios distintos y hacer uno en cada serie de trabajo de 20 segundos. La gente más preparada es capaz de hacer 5 tabatas seguidos.
Hoy os dejo un tabata ideal para gente aún con poca capacidad. Intercalamos elementos de cardio con elementos simples de fuerza. Sólo 4 minutos. Eso sí, calentad bien.
www.prepararadorfisicoonline.com


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...