martes, 5 de diciembre de 2017

STEPPER TWISTER BONPLUS: CARDIO Y TONO

Ya hemos hablado de algún stepper y de algún twister, así que poca novedad.
Y ahora tenemos en estas navidades el Stepper Twister Bonplus.
Este producto, en teoría, nos ayuda a ganar resistencia y tonificación.
Como ya hemos comentado muchas veces, estos aparatos tienen muchas limitaciones. Pocos movimientos nos permiten hacer.
Esta máquina no viene a ser un step más pero con alguna otra funcionalidad. Nos ponemos encima de ella y vamos subiendo escaleras. Además, tiene un par de agarres para trabajar los brazos y nos permite ir haciendo giros laterales para poder trabajar algo más.
Y podemos ir regulando la resistencia para que hagamos algo más de fuerza al subir los steps. El problema es que es un artilugio de "juguete", con lo cual su durabilidad es baja. Tiene poca resistencia.
Y su resultados es pobre. Es más útil, subir y bajar escaleras. Las piernas, los abdominales...trabajan mejor cuando subimos de verdad unas escaleras que no haciéndolo con un step de mentirijillas.
Y es que hay gente que se mete 20 minutos de Stepper Twister Bonplus, pero luego no sube los 20 escalones que tiene para subir a su piso y prefiere el ascensor.
Siempre será más útil hacer un trabajo con nuestro propio cuerpo que este tipo de gadgets. Y además, os ahorráis 150 euros.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...