viernes, 27 de octubre de 2017

¿SE SUSPENDE EL GIRONA-REAL MADRID?

Parece una cosa rocambolesca pero se podría dar. El partido que deberían disputar entre el Girona y el Real Madrid este domingo día 29 de Octubre, podría no celebrarse. Y la causa podría ser la DUI que se podría declarar mañana mismo en el Parlament de Catalunya.
Ya hace un par de días el Real Madrid emitió un comunicado donde informaba que el club no vendría con su autobús oficial sino con uno "neutro", para evitar incidentes con los hinchas del Girona y en definitiva con una parte de los catalanes favorables a la independencia.
Fuentes del club gerundés, así como políticos de la ciudad ya han comunicado que pese a los últimos acontecimientos políticos, el Real Madrid, será bien atendido en tierras catalanas y que no tendrá absolutamente ningún problema de ninguna índole. Pero parece que desde madrid se quiere caldear el ambiente y se ha negado a viajar con su propio autocar.
Pero es que ahora, con el posible anuncio de la DUI por el president catalá Carles Puigdemont, las cosas se recrudecen hasta el punto de poder suspenderse el partido, según ha dicho el programa "El Transistor" de Onda Cero.
El temor de actos vandálicos en la ciudad y en toda Catalunya, hace temer al club blanco, que vería con buenos ojos suspender el partido.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...