lunes, 9 de octubre de 2017

PHEN375. OPINIONES DE ESTE PRODUCTO PARA ADELGAZAR

Estas pastillas tienen un nombre raro. Seguramente piensen que al ser tan raras, adelgazarán más y mejor. Pero si vemos los comentarios y opiniones de los compradores, veremos que eficacia 0. Y su precio no es nada barato; más de 60 euros el bote pequeño.

Phen375

Phen375 son unas patillas que nos reducirán el hambre. Si comemos menos, nos dicen que adelgazaremos. Es el mantra de que para bajar de peso hay que comer poco. Y eso ya sabemos que no es así. Si comemos poco, quemaremos menos. Por eso, este tipo de pastillas, son tan ineficientes.
Los ingredientes, como es habitual en estos casos, son ingredientes naturales:
  • L-carnitina
  • Café en polvo
  • Raíz de Coleo Forskoli
  • Citrus Aurantium
  • Pimienta de cayena
  • Extracto de dendrobium nobile
Fijaros, caso todo ingredientes "raros" y casi imposibles de encontrar en una tienda de barrio.
Así la gente se cree que la clave para adelgazar es consumir un producto raro que se encuenta en la otra punta de mundo. ¿Surrealista, verdad?

 Y si miramos su web, veremos que no hay ningún estudio científico ni ningún doctor, que pueda explicar el porqué de las mil maravillas de este Phen375. O sea, falso 100%.
Además, también como viene siendo tónica habitual, aparecen las clásicas fotos del antes y el después. Totalmente manipuladas y no creíbles. Todo muy yanqui pero que a nivel español, esto no puede colar nunca.
Así que no tiréis el dinero con esto.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...