domingo, 3 de septiembre de 2017

BIOXYN PARA ESTAR DELGADO

Otro producto más para adelgazar: Bioxyn. Este, es un producto muy nuevo, así que no tenemos referencias de opiniones y comentarios de usuarios que lo hayan probado. Pero no deja de ser otro de los cientos de productos que hay en el mercado para adelgazar y perder peso y que no funcionan.

Bioxyn. Otro timo más

Normalmente este tipo de productos están hechos 100% de ingredientes naturales (ya hemos comentado en muchas ocasiones que eso no significa que un producto tenga que ser sano).
Y en este caso tenemos el azafrán como componente mágico en este Bioxyn. El azafrán estimularía el sistema digestivo, acelerando el metabolismo de azúcares y grasas.
Lo que nosotros nos preguntamos es que funciona igual después de un plato de macarrones o de una tortilla. Y la otra pregunta es si no es mejor (más barato seguro), ir a la tienda de abajo y comprar un bote de azafrán directamente. 
Obviamente no hay ningún estudio científico que apoye esto, ni ningún médico que explique el porqué de su funcionamiento.
El precio es alto: 140 euros. Normalmente este tipo de productos cuestan 49 euros, justo para engañar a incautos. Pero 140 euros ya es algo excesivo para ser un timo. Aunque bien es verdad que venden un bote más pequeño por 47 euros, pero este lo tienen más escondido y lo primero que vemos es el precio de 140 euros.

Nosotros hemos hablado al menos de 50 productos como este. Todos se basan en lo mismo y todos son un perfecto timo. Es más, los fabricantes vienen a ser los mismos y la estrategia es clara; vamos sancando el mismo producto con algún pequeño cambio y variando su nombre, así parece que es diferente y cada vez que lanzamos un producto nuevo, pillaremos a nuevos ingenuos (o los mismos).
En fin, avisados estáis.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...