miércoles, 9 de agosto de 2017

MULTISLIM. AYUDA PARA ADELGAZAR

Como ya hemos comentado últimamente se pone de moda una palabra y a vender. En este caso la palabra es Slim. Lo meten en cualquier producto para adelgazar. Y aquí tenemos a MultiSlim.
Todo el mundo sabe que tiene que comer bien, hacer dieta, deporte, aerobic... pero al final la mayoría termina comprando un producto milagro como el MultiSlim.
Nos vuelven a vender la moto de que hay multitud de estudios científicos detrás que corroboran que este producto sí es efectivo, que llevan 25 años investigando, que todos los ingredientes son naturales... Vamos una copia de los demás productos similares.

  • Teína
  • Extracto de Té Verde
  • Cafeína
  • Hordenina
  • Cetona de Frambuesa
Si miramos otros productos similares a MultiSlim, veréis que son casi los mismo prodcutos. Nos sacian, nos nutren y hacen que luego quememos menos. Pero tan fácil como comerlos de forma natural y no en cápsulas. Y nos ahorramos 50 euros que es lo que cuesta el bote.
Otro engaño más. Otra estafa. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo he usado y no he perdido nada.....bueno si .el dinero.tiempo e ilusiones perdidas

Unknown dijo...

Yo estoi interesado en compralo pero ya me pones la duda

Unknown dijo...

Usted cree que si me hubiera ido Bien yo hubiera escrito ese comentario?para mi veronzoso?y no pongo fotos por que no se ve nada.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu sinceridad, Elisenda :)

Unknown dijo...

Estoy en prueba de una semana de multislim y veo algun cambio

Angela dijo...

Había un artículo en Internet de un programa de televisión de Elena Correa que se hablaba muy bien de Multislim y de sus efectos adelgazantes etc con comentarios y fotos de compradores super felices de los resultados. MENTIRAA !!! En poco más de una semana han cambiado el nombre de Multislim con otro que es Forskolin y todo el articulos y comentarios siguen iguales sólo cambio de nombre del producto. No caigan en esta trampa. Mi hija ha querido el producto y yo lo he comprado. Lo esta' tomando y NO ha bajado ni de 100 gramos. Es toda una mentira. No le den dinero a esta mala gente. Saludos

Perla dijo...

He usado este producto y es una farza no funciona no se pierde peso.
No compreis este producto pierdes tu tiempo tu dinero y te ilusionas por nada.

Unknown dijo...

Fraude total 100%

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya no lo compro,me habéis sacado de dudas

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...