miércoles, 21 de junio de 2017

FAJA DEPORTIVA THERMO SHAPE. ¿FUNCIONA?

Es sorprendente ver como aún aparecen fajas para "adelgazar". Me fascina. No deja de ser un producto de la abuela, cuando se ponía una faja para tirar la panza hacia adentro. Pero ahí están, vendiendo fajas (además de cremas, pastillas...). En esta ocasión la faja deportiva Thermo Shape.
Su funcionamiento es tan simple que cuesta de entender que en el 2017 aún haya gente que caiga en las fajas. Ni las abuelas...
Una faja, simplemente es una prenda que nos la ponemos en el abdomen, nos hace sudar, perdemos líquido y ya está. Como una sauna, pero a pequeña escala. Pero a estas alturas, ya sabemos que perder agua, no significa perder grasa. Y en tanto que bebamos un poco, volveremos a nuestro peso inicial.
Nos hablan de tejido milagros y bla bla bla... pero ninguna explicación medio coherente de porqué una prende de ropa, nos hace perder grasa. Si esto fuera así, directamente no habría gordos. Y cada día hay más...
Además, nos lanzan el anzuelo con un 70% de descuento. Y dicha faja nos cuesta 10 euros. De risa si no fuera porqué aún hay gente que compra estos artículos.
Ni Thermo Shape, ni ninguna otra faja. Son una pura estafa.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore