miércoles, 8 de junio de 2016

RODILLERAS INSTALIFE. DOLOR DE RODILLA

Es frecuente que en personas con sobrepeso, tengan dolores de rodillas ( y de paso, también de cadera, espalda y tobillos).
Y con las rodilleras instalife, podemos minimizar los dolores. El cuerpo es todo uno. Si tengo sobrepeso, mi espalda sufre, si sufre mi espalda, también sufre mi cadera, también mis rodillas, mis tobillos...es un circulo vicioso.
Pero con las rodilleras instalife, haremos que tengamos menos dolor de espalda. O al menos es lo que nos dicen ellos. Con estas rodilleras, que nos las pondremos por debajo de la rodilla. Con esta presión, haremos que se alivien las molestias lumbares, de glúteos, piernas...
Se basa en conocimientos orientales. No es que esté mal, pero:

  1. Cuestan 50 euros y por ese precio vale la pena "inventarse" algo casero, que recreen estas rodilleras
  2. No previenen el dolor. Pueden estar bien cuando tenemos dolor, pero de lo que se trata es que el dolor no vuelva nunca más. Si continúo con mis malos hábitos posturales...siempre tendré dolor de espalda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se be muy bueno el instalife....mi pregunta es sólo se vende en buenos Aires o también lo puedo encontrar aqui en cordoba

Coke dijo...

Y en chile donde lo cpmpro

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...