viernes, 13 de mayo de 2016

PERDER PESO EN VERANO. ENTRENADOR ONLINE

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de verse bien, de tener buen cuerpo... Y claro, nos miramos en el espejo y vemos que nos sobran unos kilitos.
¿Estamos a tiempo para ponernos en forma?
Obviamente cada caso es diferente y no es lo mismo tener que perder 5 kilos que 10 y no es lo mismo para alguien que regularmente haga deporte que alguien que sea sedentario.
Pero por poco que hagamos, ya mejoraremos y eso es lo importante. No vale la pena ponerse un reto diciendo que para julio quiero perder 8 kilos o 12. Eso, nadie nos lo puede asegurar. Simplemente hay que hacer deporte, con el objetivo de mejorar. Sin más. Aunque nos quedemos a la mitad de lo que queremos, ya será un gran logro. Otro año, empezaremos antes. Pero las prisas no son buenas consejeras.
Hacemos deporte para estar en forma y adelgazar, no para perder 4 kilos o 4'5 en un mes.
Y para ello, un entrenador personal online, nos puede ayudar. Por sólo 50 euros el trimestre.
Si no tienes material, no importa. Podemos trabajar sólo con tu propio cuerpo, con ejercicios muy funcionales y atendiendo a tus características y necesidades.
A partir de un sencillo test físico para valorar tu condición actual, podremos empezar a configurar los entrenos para que así puedas empezar a entrenar.
¿Te animas?
www.preparadorfisicoonline.com

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore