domingo, 3 de abril de 2016

MYSIMBA, FÁRMACO PARA ADELGAZAR. ¿FUNCIONA?

Estamos seguros que a día de hoy (Abril 2016), aún la gran mayoría no habrá oído hablar de Mysimba. Otro fármaco más para adelgazar. Y lo primero que nos viene a la cabeza es si funciona, si es un timo, si tiene efectos secundarios...

¿Qué es Mysimba?

Como decimos es un nuevo fármaco para la obesidad. Es de recién aprobación. De hecho es la mezcla de 2 fármacos ya conocidos:
  • Bupropion (anfetamina que se usa para dejar de fumar)
  • Naltrexona (indicada para la gente adicta al alcohol y a los opiáceos)
Si tomamos este nuevo fármaco (mysimba), y hacemos deporte y comemos bien, perderíamos peso. Teóricamente dicho fármaco actúa sobre el cerebro controlando la ingesta de aliementos y los mecanismos de recompensa asociados al comer.

Pero resulta que mysimba tienes sus riesgos

Riesgos del fármaco mysimba

  • Comportamientos e ideas suicidas
  • Alteraciones neuropsiquiátricas
  • Convulsiones
  • Hipertensión arterial
  • Incremento del ritmo cardíaco
  • Reacciones alérgicas
  • Problemas hepáticos
Sólo se han hecho pruebas durante 13 meses en total y eso es un tiempo muy corto para poder asegurar que este fármaco no tendrá efectos secundarios. 

Tendremos que ver a quienes realmente se les receta este producto y qué problemas se derivará de ello.

Ya conocemos los efectos de las anfetaminas para adelgazar y tuvieron que ser retirados por culpa de los efectos secundarios de la gente que los consumía. Hablamos de Reductil y Ponderal Retard.
Creemos que es mejor estudiar durante más meses antes de comercializar el Mysimba a no ser que se quiera dar un paso en falso.
 


7 comentarios:

max dijo...

http://www.bartolomebeltran.com/mysimba-en-la-obesidad/

Mary dijo...

Yo estoy tomando misymba y eh perdido 6 kilos en un mes

Maria dijo...

Hola me gustaría a ver si te podrías poner en contacto conmigo este es mi número de móvil es q a mi me lo han recetado Xq me sobran muchísimos kilos pero me da miedo quiero saber si funciona Xq son muy caras creo aquí te dejo mi número x favor ponte en contacto 691349184un beso espero tu respuesta

Esther dijo...

Yo llevo tomando Mysimba varios meses, voy por la tercera caja y he perdido 10 kilos.
Las primeras semanas fueron complicadas ya que no podía aumentar la dosis progresivamente como indica la farmacéutica, cuando aumentaba la dosis se me aceleraba el pulso y me encontraba bastante mal. Lo que hice fue ir aumentado la dosis en lugar de cada semana una pastilla más hasta llegar a las cuatro alargar ese tiempo a dos o tres semanas. Las primeras semanas la sensación es rara y como de malestar general, pero ya está todo bajo control y estoy contenta.
Tengo que decir que todo el proceso lo estoy haciendo con endocrina y nutricionista trabajando en equipo.
Espero haber servido de ayuda a alguien...
El precio es verdad que tira para atrás y mucho... pero en mi caso voy bien.

Anónimo dijo...

Hola,

A mi el médico me ha recetado Mysimba y he comenzado a tomármelo pero parece ser que soy alérgica a uno de sus componentes y muy a pesar mio no puedo continuar con el tratamiento, si continuas tomando el medicamento tengo una caja entera que le faltan solo dos pastillas, y la verdad con lo caras que me han costado, estoy buscando a alguien que le sienten bien las pastillas para poder recuperar parte de lo que me han costado, si te interesa ponte en contacto conmigo, marestel11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola he empezado con mysimba y no me noto nada pero llevo 6 dias y ni he perdido el apetito ni he perdido un gramo,
Solo noto mucha energía y ganas de hacer cosas
Es normal?alguien me puede responder?
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

La primera semana se pierde ?porque yo no he bajado nada y tampoco me ha quitado el apetito
Es normal?

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...