martes, 1 de marzo de 2016

REISHI Y EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD

No es nada nuevo. Salen un par de famosos, en este caso Sergio Dalma y Susana Griso afirmando que toman un producto que ayuda a estar más joven y la gente cae como moscas. Esto no es nuevo puesto que celebrities como Kim Kardhasiona o Sanchez-Dragó, ya llevan un tiempo diciendo que también la toman. En este caso estamos hablando del Reishi, una seta que llevan utilizando los orientales durante 3.000 años y que tiene un fuerte poder antioxidante.

¿Qué es el reishi?

No es más que una seta que nos ayudará a ser más longevos y con más salud. Popularmente se le conoce como el hongo de la inmortalidad o el hongo espiritual. Y es el producto número 1 en la farmacopea china.
Nutricionalmente, el reshi es un compuesto bajo en calorías y grasa y a la par, rico en vegetales y proteínas, vitaminas y minerales. Es un alimentos considerado adaptógeno, ya que nos nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Además, parece que el reshi ayuda al sistema inmunológico. 
Los beneficios que puede tener tomar este hongo, pueden ser:
  • Regula la respuesta del sistema inmunológico
  • Reduce la artritis
  • Reduce toda inflamación
  • Fortalece el hígado
  • Reduce el colesterol
  • Disminuye la tensión arterial

De forma natural su sabor no es muy agradable, así que siempre será mejor si lo tomamos en cápsulas. Pero aún será mejor si lo combinamos con el café. 





No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...