viernes, 11 de marzo de 2016

EL MÉTODO KAYLA ITSINES PARA ADELGAZAR Y ENDURECER

Cada cierto tiempo aparece un método de entreno personalizado a un nombre. Ese nombre puede ser alguien famoso o simplemente un entrenador@ que le pone su nombre a una forma de entrenar. En este caso se trata de Kayla Itsines. Obviamente no ha inventado nada, pero el hecho de bautizar una forma de entrenar con un nombre, es una buena estrategia de márqueting. De ahí, que mucha gente quiera tener su ebook o pdf (y si puede ser gratis, claro). De hecho, los que ya han probado su método, si leemos sus comentarios y opiniones, veremos que hay para todos los gustos.

En qué consiste el método Kayla Itsines

La entrenadora personal australiana Kayla Itsines nos propone un método a partir del cual, en solo 12 semanas nuestro físico dará un vuelco espectacular. Nos pauta el entrenamiento pero también la nutrición.
Estas guías o pautas se pueden resumir en:
  • Entrenamiento de resistencia en circuito
  • Entramiento cardio de baja intensidad
  • Entrenamiento HIIT. Alta intensidad.
  • Estiramientos
O sea, nada nuevo bajo el sol.
Durante estas 12 semanas, la intensidad global de los entrenos se va incrementando.
Hay algunos ejercicios que son algo difíciles de ejecutar, así que si sois algo obesos o bien partís de 0, no os recomiendo este método. De hecho, mucha gente lo ha dejado la primera semana, por ver que muchos ejercicios no los puede hacer. 
Repetimos, no se inventa nada. El método no es malo, pero es más de lo mismo y más de lo que ya sabemos que funciona:
  • Trabajo de fuerza de alta intensidad y muy funcional
  • Cardio

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