sábado, 20 de febrero de 2016

PROHIBEN LA VENTA DE HOVERBOARDS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen de hoverboards



Los hoverboards seguramente hayan sido uno de los regalos más populares en las pasadas navidades. Al menos en los Estados Unidos. Pero resulta que la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo de los USA, ha retirado del mercado este producto. Dicha comisión, considera que los hoverboards no cumplen unos mínimos de seguridad. Desde que se comercializaron, han habido numerosos accidentes, debido al mal uso o directamente por fallos del sistema.
Las baterías de los hoverboards durante el año pasado han sufrido numerosas explosiones y problemas de toda índole. Son más de 50 los casos de pequeñas explosiones y eso ha hecho reaccionar a la comisión de Seguridad de los USA, los retire y prohíba a cualquier empresa sea de los USA o de fuera, que venda estos productos en territorio usano.
Hay que decir que la mayoría de los hoverboards están fabricados en China y estos productos no se pueden devolver, así que más de un vendedor se tendrá que quedar con centenares de estos productos sin tener la capacidad de venderlas.
Veremos que pasa en el resto de países, pero mal pinta el tema para los fabricantes.
Eso sí, y sin ánimo de hacer demagogia; parece de chiste que los americanos prohíban un gadget como el hoverboard, en cambio permitan la compra de armas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...