domingo, 18 de octubre de 2015

FORSKOLIN. OTRA ESTAFA MÁS PARA ADELGAZAR



Y ya tenemos otro suplemente milagroso. En esta ocación se trata del Forskolin Fuel. Si no teníamos suficiente con el Piperine Forte, el Lipo 13, Garcinia Cambogia...ahora nos acribillan con el Forskolin. Y los primeros comentarios y opiniones que leemos sobre este producto son más de lo mismo. No sirve para nada. No funciona.

¿Qué es el suplemento de Forskolin?


Es un suplemento dietético natural. Como todos, vaya. "Natural", como si ello significara de primera calidad, necesario o bueno para nuestro cuerpo. Simplemente que al ser natural, carece de efectos secundarios (teóricamente). La característica nº1 de el Forskalin es la pérdida de peso.

Concretamente, el Forskolin es un extracto de una planta índia y que hasta la fecha se utilizaba en la medicina ayurvédica, para los problemas de piel y respiratorios. O sea, es un producto a base de hierbas. Pero los últimos estudios (obviamente no se citan), afirman que este extracto también sirve para los problemas del corazón, de pulmón, para los glaucoma y para la pérdida peso (una maravilla, vamos).

¿Qué beneficios tiene el Forskolin?

  • · Aumenta el metabolismo de grasas
  • · Controla el peso de manera saludable
  • · Optimiza las hormonas de manera adecuada
  • · Todo natural y sin efectos secundarios

Y claro, nos dicen que es 100% eficaz si se utiliza regularmente. Faltaría más.

Su formato es en forma de tabletas y cápsulas.

Si leemos en su web, veremos que continuamente citan a estudios que han salido publicados en revistas, pero en ningún momento se citan dichos estudios ni las revistas donde se han publicado. Sólo con eso, es suficiente como para echarnos para atrás.

Es exactamente el mismo patrón de venta que lo que estamos viendo con el Piperine Forte, la Garcinia, Acai Power o cualquier producto de estos.
Además, en su web veréis continuos mensajes de que debido a la alta demanda, corren el riesgo de quedarse sin stock con lo cual tenemos que ir rápido a comprar no vaya a ser que nos quedemos sin él. Casi 50 euros cuesta el bote de Forskolin Fuel y si hacemos caso a los que nos dicen de usarlo regularmente, nos estaremos comprando un bote cada 30 días.

Ahora que estamos viendo que los demás productos ya no se venden tanto (esto es un ciclo), aparece uno nuevo. Y es un círculo vicioso. Dentro de unos meses, cuando el Forskolin, caiga en el olvido, viendo que ya no pueden engañar a más gente, aparecerá otro producto como este y vuelta a empezar.

4 comentarios :

María Garrido dijo...

Es cierto que ya estamos cansados de los típicos productos milagro. Forskolin no es uno de ellos pero si que es verdad que tiene propiedades muy interesantes que ayudan a mantener la linea con una buena alimentación y ejercicio regular. Yo lo he empezado a tomar para ver como funciona. Muy interesante el artículo
Yo he escrito también sobre este tema en esta página http://laforskolina.com

john smith dijo...

Mulberry white is a plant native to China and it is popularly known as the food of choice of silk worms. pure-forskolin

alf dijo...

No lo recomiendo para hombres. Yo quería adelgazar unos kilos en la cintura y lo único que conseguí es que mi miembro pasó de tener 22cm a 18cm. Lo paré de tomar inmediatamente.

alf dijo...

No lo recomiendo para hombres. Yo quería adelgazar unos kilos en la cintura y lo único que conseguí es que mi miembro pasó de tener 22cm a 18cm. Lo paré de tomar inmediatamente.

web clocks relojes para blogs
Contatore