viernes, 21 de agosto de 2015

SOMATODROL. OPINIONES Y COMENTARIOS

De productos para ganar masa muscular hay muchos. Pero de este aun no habíamos oído hablar. Se trata del somatodrol.
Nos lo venden como el mejor producto para muscular y ganar fuerza. ¿Se puede considerar doping? Pues sí. Todo lo que sea aumentar de forma artificial nuestra musculatura es considerado dopaje. Con lo cual ojo son el somatodrol, si practicamos deporte.

¿Por qué no son sanos los suplementos como el somatodrol?
Muy fácil: porqué actúan sólo sobre la musculatura. Nos hacen ganar masa muscular de forma artificial (donde el buen entreno y la buena alimentación no llegan) pero no actúan sobre ligamentos, huesos ni tendones. Y ahí es donde tenemos uno de los problemas.
El cuerpo está diseñado para tener un tope a nivel de crecimiento muscular. Este tope nunca lo rebasaremos de forma natural. Y ese tope está pensado para mantener nuestra estructura ósea, ligamentosa y tendinosa. Pero si nos empeñamos en crecer muscularmente de forma artificial, nos encontraremos que nuestros huesos, tendones y ligamentos no están preparados para soportar tanto peso muscular. De ahí la facilidad de lesionarnos.
Y el otro problema es el exceso de proteína que nos metemos en el cuerpo. La gente consumidora de este tipo de productos como el somatodrol, ingiere mucha proteína. Los típicos que se comen 6 huevos para desayunar, el doble de carne y pescado que una persona normal y su bote de whey proteina. Eso ya de por sí es una aberración, pero es que si además le añadimos el somatodrol, nuestro hígado puede petar y rápido.
Consejo: intentad tener la mejor condición física que podáis pero de forma natural. Todo lo que os metáis de forma exógena, os pasará factura.
Si coméis y os entrenáis bien, no hará falta suplemento de ningún tipo.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore