miércoles, 19 de agosto de 2015

SLIM JEGGING PARA MOLDEAR TUS PIERNAS

Era cuestión de tiempo. Los pantalones moldeadores han dado un pequeño giro y con los Slim Jegging lo hemos visto. Normalmente, cuando nos hemos hecho eco de un pantalón de este tipo, solía ser una prenda deportiva o de andar por casa. Por los slim jeggin rompen con este tópico. Y es que son para vestir como si fuera un tejano.
Y este cambio de percepción no es gratuito; como ya no se vendían tanto como antes, ahora los venden como una prenda de vestir 100%. O sea, aunque no te creas la milonga de que realmente moldean tus piernas, al menos cómpratelos para usar en tu día a día cuando vas a trabajar o a pasear por la calle. O sea, son unos vaqueros.
Pero no os dejéis engañar: lo único que nos hacen estos pantalones es ir súper-mega ajustados a nuestras piernas y de ahí la sensación que nos vemos más delgadas o más definidas. Son elásticos y tan cómodos como queráis para nada de adelgazar ni nada por el estilo.
Y si no tenéis buen cuerpo, si os sobra grasa... evitad este tipo de prendas, porqué el efecto, tanto de salud como el estético, es aún peor.
Por 50 euros os podéis comprar dos buenos pantalones.

Jeggins te ofrece la comodidad de unos leggins, el diseño de unos vaqueros, y los beneficios de una prenda moldeadora.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore