lunes, 22 de junio de 2015

¿ROJADIRECTA, BLOQUEADA?

Parece que el cerco se estrecha contra la web Rojadirecta.com. Hoy mismo el juez de Lo Mercantil, de Madrid, ha instado a que Rojadirecta, deje de enlazar los partidos de fútbol que se pueden ver de forma gratuita en su portal. La LFP, MediaPro y GolT son los que más han apretado para aprobar esta medida
El portal tiene un plazo de 1 semana para retirar los enlaces. Y si no se cumple la medida, la autoridad competente bloqueará los enlaces de forma directa.
Ahora bien, hay que resaltar un par de cosas:
- Que no es una medida en firma
- Que no hay pena de cárcel ni económica para los dueños del portal. Así que de alguna manera se está diciendo que dicha actividad no es ilegal del todo.

Obviamente las redes sociales se han hecho eco del tema y todos coinciden en que no se puede poner puertas al campo. Ya en su momento se cerró rojadirecte.net y nació rojadirecte.me. Tan fácil como cambiar el dominio o el país. Y tan fácil para los españoles que cambiar su Ip.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...